Icono del sitio Territorio Bitcoin

Todo listo para “Gamer Land @ Home”

Integra participaciones de desarrolladores, creativos y personalidades de la industria gamer. El evento se llevará a cabo los días 19 y 20 de agosto. La transmisión será a través de la página www.gamer-land.tv

Gamer Land ha sido parte medular dentro del ecosistema de Jalisco Talent Land. Una zona con gran actividad, donde los talentos no solo tienen cabida para demostrar su destreza y espíritu competitivo, sino que además, promueve y alienta la generación de nuevos proyectos; ya sea desde el enfoque de desarrollo, analisis y programación o desde el ángulo creativo, con ilustración, creación de personajes, diseño de escenarios, musicalización y doblaje.

Gamer Land @ Home se presenta el 19 y 20 de agosto, a través de la página www.gamer-land.tv, que espera la visita de más de 60,000 asistentes o usuarios únicos en linea, y a través de paneles, conferencias y retos evocará de manera sincrónica, el espíritu de una de las tierras más representativas para los talentos.

Este encuentro integra a grandes exponentes del mundo gamer, quienes compartirán su conocimiento y creatividad, volcados al análisis y discusión para el desarrollo de Realidad Virtual, e-Sports y por supuesto Videojuegos; destacando entre ellos la participación de personalidades como:

Caroline Bitterly, Diseñadora de Videojuegos y Narrativas, Sebastián Llapur, reconocida estrella del doblaje, Jaime Limón de MICROSOFT, y la diseñadora Christine Gutiérrez, lider en proyectos como MINECRAFT EDUCATION, además del streamer de videojuegos; ANTRAX, que cuenta con 13 millones de seguidores en su canal de YouTube, entre otros mas.

Así mismo, representantes y evangelistas de marcas como Xbox, Pokemon Go, TikTok, SAMSUNG, YouTube Gaming e Infinity; compartirán tendencias y creaciones que se persiguen en la evolución de un mercado que en este 2020; ha experimentado ser uno de sus años con mayor demanda.

El mundo gamer y en general todo lo que representa este sector, ha sido una de las industrias mas rentables en las últimas décadas, donde los talentos han mostrado un gran interés, pues con el paso del tiempo los videojuegos se han abierto camino como una profesión, que hoy en día cuenta con una amplia oferta de licenciaturas o ingenierías dedicadas a ello.

La agenda completa, así como biografías de los ponentes y seguimiento en directo, pueden ser consultados a través de www.gamer-land.tv, donde además se podrán encontrar todas las conferencias on demand, totalmente gratis.

Gamer Land @ Home es presentado por la empresa LOGITECH, y forma parte de la agenda de eventos online de este 2020, es producido por Talent Network México en colaboración con el Gobierno del Estado de Jalisco y forma parte de las actividades previas al evento presencial Jalisco Talent Land 2021.

Salir de la versión móvil