Icono del sitio Territorio Bitcoin

Territorio Bitcoin organiza un ciclo de conferencias sobre Blockchain en Latinoamérica y España

Los días 29 de octubre y 5 de noviembre se celebrarán los encuentros digitales Blockchain y Criptomonedas Latinoamérica y España respectivamente

El objetivo de estas conferencias es posibilitar un acercamiento práctico a la tecnología Blockchain desde el punto de vista Latinoamericano y español

Los eventos son 100% online: los asistentes podrán inscribirse de forma gratuita y asistir de forma virtual desde donde y como quieran.

Territorio Bitcoin presenta esta semana un nuevo ciclo de conferencias sobre Blockchain en Latinoamérica y España. El objetivo de estas conferencias es posibilitar un acercamiento práctico a la tecnología Blockchain desde el punto de vista Latinoamericano y español. El acceso a ambos eventos es libre y gratuito previa inscripción.

Tras el éxito de las dos conferencias del primer ciclo «Blockchain, Turismo y Futuro» y «Economía, Blockchain y Fintech» en este nuevo ciclo las dos conferencias tendrán el mismo título “Blockchain y Criptomonedas” pero en cada una de ellas reunirán a ocho expertos de la tecnología Blockchain de Argentina, México, Perú y España.

La primera conferencia del ciclo enfocada en Latinoamérica comenzará el jueves 29 de octubre a las 19:00 horas de España, en el encuentro se darán a conocer aspectos básicos sobre la tecnología Blockchain y las criptomonedas desde el punto de vista de Latinoamérica.

Los ponentes:

Lorena Ortiz CEO de Bitcoin Embasy Bar, Empresaria y Socia Fundadora de Bitcoin Embassy Bar en la Ciudad de México. Consultora, tallerista y creadora de contenido en temas Blockchain y Bitcoin.

Elian Huesca, Latam Ops Lead en Decred, Consultor sobre industrias de criptomonedas para exchanges, fondos de inversión y operaciones de minería. Co-founder CriptoNerds.com, Latam Ops Lead de Decred.org y angel investor.

Matias Bari, CEO y Cofundador de SatoshiTango, Ingeniero, formado en la Universidad de Buenos Aires, experto en finanzas descentralizadas, criptomonedas y blockchain. En 2015 fundó SatoshiTango junto a Nicolás Loterspil (CFO y Cofundador) y Mariano Craiem (CTO y Cofundador).

Sergio Rivera CEO de 9780 Bitcoin, Fundador y CEO de 9780Bitcoin.com, la primera casa de cambio física de criptomonedas inaugurada en Perú el 2018. Ingeniero Industrial de profesión, emprendedor en serie.

Presentarán sus proyectos de éxito en Latinoamérica, seguido de una mesa de debate donde todos los ponentes responderán las preguntas de la audiencia y las recibidas en las redes sociales de Territorio Bitcoin.

La segunda conferencia del ciclo enfocada en España comenzará el jueves 5 de noviembre a las 12:00 horas de España, en el encuentro se darán a conocer aspectos básicos sobre la tecnología Blockchain y las criptomonedas desde el punto de vista español.

Los ponentes,

Alex Casas, Aeternity Aecosystem Lead, emprendedor social apasionado de la tecnología blockchain. Fundador de Shelpin, León Blockchain Hub, Blockchain4goodrocks y Blockchain4Humanity.

Ismael Santiago, Profesor Doctor de finanzas en Universidad de Sevilla, analista financiero de Blockchain, Criptomonedas e ICOs. Profesor de Finanzas en la Universidad de Sevilla.Autor del libro “Nueva Economía Blockchain en 100 preguntas”

Raúl Jaime, Director académico en Algoritmia – Instituto Europeo de formación Tecnológica. Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universitat Oberta de Catalunya. Executive-MBA por la Universidad de Barcelona y Executive MBA en Dirección financiera por EADA.

Raúl López, Country Manager Coinmotion, Tuvo su primer contacto con bitcoin en 2012 y desde entonces ha seguido de cerca la tecnología Blockchain. Varios años de experiencia en la banca comercial (España), en el sector empresarial y marketing.

Presentarán sus proyectos de éxito en España, seguido de una mesa de debate donde todos los ponentes responderán las preguntas de la audiencia y las recibidas en las redes sociales de Territorio Bitcoin.

En esta nota de prensa reproducimos las agendas de ambas conferencias que también se pueden consultar en las páginas de registro de Eventbrite:

https://www.eventbrite.es/e/entradas-blockchain-y-criptomonedas-america-latina-evento-online-124390452191

https://www.eventbrite.es/e/entradas-blockchain-y-criptomonedas-espana-evento-online-125953001819

Jueves 29 de octubre 19:00 horas España:

19:00 | 21:00 «Blockchain y Criptomonedas América Latina» –Panel y mesa de expertos

19:50 | 20:30 Mesa de debate Blockchain y Criptomonedas Participan Lorena Ortiz, Elian Huesca, Matías Bari y Sergio Rivera

20:30 | 21:00 Preguntas del público asistente y recibidas en las redes sociales

Jueves 5 de noviembre 12:00 horas España:

12:00 | 14:00 «Blockchain y Criptomonedas España » –Panel y mesa de expertos

12:50 | 13:30 Mesa de debate Blockchain y Criptomonedas España Participan Alex Casas, Ismael Santiago, Raúl Jaime y Raúl López

13:30 | 14:00 Preguntas del público asistente y recibidas en las redes sociales

En ambas conferencias presenta y modera Óscar Domínguez, director de Territorio Bitcoin.

Salir de la versión móvil