Icono del sitio Territorio Bitcoin

Termina Talent Woman @ Home con más de 15.000 asistentes

El evento virtual registró más de 15,000 asistentes únicos en línea

Han sido 2 días de actividades con 20 horas de transmisión

Talent Woman @ Home cerró con éxito, tras dos días de actividades continuas en 20 horas de transmisión. Durante esta jornada, en voz de mujeres expertas se abordaron temas enfocados al reconocimiento de la mujer en las diferentes campos de desarrollo profesional.

La iniciativa contó con el apoyo de la Secretaría de Igualdad Sustantiva entre Mujeres y Hombres, del Estado de Jalisco, así como de comunidades que promueven el talento femenino en la ciencia, la tecnología, los negocios y el emprendimiento.

Las espectadoras y espectadores, participantes de este evento pudieron constatar que el talento femenino no distingue de edades, perfiles profesionales o latitudes. Talent Woman @ Home contó con la participación de empresarias, periodistas, científicas, procuradoras sociales, activistas, profesionales de la salud, deportistas y creativas; que, con sus charlas y paneles convocaron a la sororidad, inspirando también a otras mujeres y hombres a crear, compartir y reconocer el trabajo que desde organizaciones o de manera independiente; las mujeres abordan día con día.

Talent Woman es un movimiento que desde 2017 ha llevado a cabo múltiples eventos y foros; incluso de manera internacional, con los que busca reconocer el desarrollo profesional de las mujeres, convirtiéndose en un espacio para la visibilización de sus trayectorias y logros.

En su edición 2020 y tras la contingencia sanitaria internacional, ha creado a la versión online: Talent Woman @ Home.

Todo el contenido; conferencias y paneles, se encuentra ya disponibles y totalmente gratuito a través de la página https://www.talent-woman.tv/on-demand/ donde además los asistentes podrán descargar su certificado de participación.

La empresa organizadora, Talent Network, continuará llevando eventos en línea durante los próximos meses, basándose en las líneas o tierras temáticas que conforman el magno evento presencial Jalisco Talent Land.

Salir de la versión móvil