Team Heretics, primer club del mundo en explorar el entorno del metaverso

0
684
Team Heretics Esports Outer Ring MMO

Team Heretics y Maniac Panda Games han cerrado un acuerdo de colaboración por el que el club será la primera entidad de esports que tendrá presencia de forma oficial, en un espacio digital del entorno metaverso a través del videojuego experiencial Outer Ring, además de aceptar el pago del acuerdo en tokens del propio juego.

Como parte de su filosofía de ser pioneros, innovadores y buscar siempre la excelencia, Team Heretics se adentra en el metaverso para ofrecer a todos sus seguidores nuevas experiencias, puesto que Outer Ring permitirá ampliar su comunidad de fans y pondrá a su disposición una herramienta para estrechar lazos, interactuar y conocer sus inquietudes.

Como punto extra, Team Heretics será el primer club en aceptar el pago en Tokens del propio juego como parte del acuerdo.

Outer Ring proporcionará a Team Heretics el apoyo tecnológico necesario para la creación de elementos como avatares, edificios o estadios. Team Heretics dispondrá de su propia parcela dentro de Outer Ring, y estará presente en la llamada “milla de oro” del juego Silver City, una de las muchas ciudades a explorar dentro de Outer Ring y que es el lugar donde “nacen” los jugadores. Como factor adicional, Team Heretics tendrá su versión del Heretics Hub de Madrid en Outer Ring, totalmente explotable y con una zona gaming al igual que su homólogo físico.

En cuanto a la gestión de activos económicos, el club será quien gestione su propia economía y criptomonedas generadas dentro de Outer Ring. Por añadidura, Team Heretics liderará su propio clan dentro de este entorno digital, puesto que Outer Ring da la posibilidad al usuario de elegir su propia raza y facción.

Team Heretics Esports Outer Ring MMO

Outer Ring es un videojuego desarrollado por Maniac Panda Games que ofrece al público gamer un producto con las cualidades de un metaverso bajo los sistemas Play-to-Earn y Player Driven Economy.

El jugador podrá elegir entre cinco razas y tres facciones para luchar por el control de la galaxia y sus recursos. Éste mezcla la jugabilidad de videojuegos de la vieja escuela (como Ultima Online o Meridian 59) junto a conceptos más innovadores alrededor de la tecnología blockchain (como Planeside, SMITE o AXIE Infinity) y, por supuesto, el concepto de metaverso donde el jugador podrá disponer de experiencias de realidad aumentada, entre otras.

Outer Ring, que saldrá a mediados del 2022, es un videojuego de acción de mundo abierto enmarcado dentro de la ciencia ficción y la fantasía con acción en tercera persona. Está basado en habilidades (sin niveles) y contiene una alta carga social.

En este metaverso se encontrará contenido para disfrutar, ya sea interactuando con la comunidad como construyendo clanes, disfrutando de un concierto, visitando un museo, compitiendo en las arenas y, por supuesto, participando en la economía circular tokenizada y liderada por los jugadores.

Sobre Team Heretics

Team Heretics es el club de esports más seguido en habla hispana. Nacido en 2016 con el objetivo de atraer público mainstream a la industria y construir una organización sostenible alrededor de la marca, ha pasado de ser el mejor equipo de Call of Duty a convertirse en un movimiento social y cultural en España y Latinoamérica.

Team Heretics es hoy en día una institución de entretenimiento digital que crea productos y contenidos que superan la esfera del del gaming o los esports, y constituye una de las principales referencias culturales entre los jóvenes hispanohablantes gracias a su ecosistema de influencers, celebridades, media y contenidos.

Advertencia "La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.