Icono del sitio Territorio Bitcoin

Tallinn será el anfitrión de la primera gran conferencia dedicada a Blockchain y las Criptomomedas

Tallinn será el anfitrión de la primera gran conferencia dedicada a Blockchain y las Criptomomedas

 

Tallinn será la ciudad anfitriona de la conferencia dedicada a las aplicaciones de Blockchain en los negocios y la gestión. Bajo el titulo Blockchain & Bitcoin Conference Tallinn el 9 de marzo de 2017 reunirá a administradores de IBM y de la Fundación Bitcoin, así como los representantes de proyectos de e-Residency y e-Auction que ya han confirmado su participación. La organización ya ha celebrado gran cantidad de conferencias en Rusia, Ucrania y la Repúbica Checa.

 

 

Entre los participantes se encuentran Kaspar Korjus, director general de la primera plataforma de identificación internacional del mundo (EAS), cuyo nombre ocupa el primer lugar en la calificación de fin de carrera de Forbes. Karolina Marzantowicz,  ingeniera líder de IBM en Polonia.  Jon Matonis, investigador de las criptomonedas y  fundador de la Fundación BitcoinLasha Antadze, desarrollador de la plataforma de subastas electrónicas de venta y arrendamiento de inmuebles públicos Auction 3.0 y Kaidi Ruusalepp, fundadora de Funderbeam y ex consejera delegada de Nasdaq Tallinn Stock Exchange.

Cuando conocí Blockchain en 2015, nunca imaginé a donde podría llegar en un año. Después de las conferencias en Moscú, Kiev y Praga, hemos encontrado grandes colaboradores y conferenciantes que nos acompañan permanentemente. Muchos de ellos estarán en Tallinn. Pavel Likhomanov, Comisario del evento.

Se discutirá sobre proyectos gubernamentales de control (GovTech), así como sobre Blockchains tanto públicas como privadas para la gestión bancaria, el comercio, la logística, el sector minorista y social. Los visitantes podrán también asistir a la zona de exposiciones donde las empresas presentarán sus programas, proyectos y equipos para la industria Bitcoin.

Salir de la versión móvil