SuperAbogado, primer Marketplace Jurídico español en aceptar pago con Bitcoin

A través de SuperAbogado, se puede acceder a abogados expertos en cada una de las especialidades del mundo del derecho, y en cada ciudad de España.

0
1169

A través de SuperAbogado, se puede acceder a abogados expertos en cada una de las especialidades del mundo del derecho, y en cada ciudad de España.

La plataforma legaltech de Super Abogado permite el acceso a abogados expertos en todas las especialidades del derecho en cada una de las ciudades de España, pudiendo pagar sus honorarios con criptomonedas.

No sólo se puede pagar con Bitcoin, Ethereum, Ripple, Iota, Radix y resto de criptomonedas más conocidas, sino que se puede pagar con cualquiera de los casi mil criptoactivos que se pueden negociar en cualquiera de las siguientes exchanges: Binance, Poloniex, Bittrex, Bitfinex y Hitbtc.

En estos momentos, la cripto pasarela de pago se realiza de forma manual a través del fundador de SuperAbogado, Diego Fernández Fernández, el cual es un fiel creyente de las bondades de la tecnología blockchain que subyace bajo estos criptoactivos.

Así pues, aunque la mayoría de los abogados de la plataforma no acepten las criptomonedas como forma de pago, SuperAbogado abonará a éstos en euros sus honorarios, habiendo recibido el pago del cliente previamente en forma de criptomoneda.

Desde la empresa informan que en ocasiones venderá las criptomonedas recibidas, y en ocasiones las transformará en bitcoin para almacenarlas a la espera de vender en el futuro a un mejor precio, dado que confía en la revalorización de un bien escaso en un mundo inflacionista.

Dado que llevamos pocas semanas aceptando Bitcoin y altcoins como forma de pago, aun ningún cliente nos ha solicitado esta forma de pago, pero confiamos que en el futuro sea una forma habitual de pago

En SuperAbogado adoptan las criptomonedas por todo lo que representa la tecnología blockchain. Por pura ideología:

Quieren apoyar un mundo donde:

  • Cada persona sea verdadero propietario de su riqueza: no estar expuestos a corralitos o embargos arbitrarios.
  • Las operaciones económicas de aquellos que sirven al pueblo, sean transparentes, como lucha contra el sistémico robo que nuestros políticos y banqueros llevan practicando desde siempre.
  • No se censure la tecnología aunque perjudique a los bancos, sino que se regule y fomente en favor del ciudadano.
  • Se valore la eficiencia, frente a métodos tradicionales de banca que se han demostrado obsoletos.
  • Se premie el ahorro, y el gasto moderado, frente a este capitalismo extremo que premia el gasto.
  • Se garantice la seguridad económica, frente a la arbitrariedad cambiante de la política económica del euro, dólar, etc…

Rechazan:

  • La impresión de dinero mediante inflación que los países realizan, y que no es otra cosa que robar a sus ciudadanos, depreciando los ahorros que estos tienen.
  • Los intermediarios forzosos como bancos y resto de servicios financieros impuestos.
  • La falta de transparencia que permite el saqueo de las arcas públicas desde hace años.
Advertencia "La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.