Icono del sitio Territorio Bitcoin

StadioPlus lanza la segunda edición del programa Gold Ambassador

10,000 NFT gratis y más de 5000 dólares en premios

StadioPlus es una plataforma internacional de NFT que desde su nacimiento tiene el afán de unir a prestigiosos deportistas junto con famosos artistas del mundo del arte digital, creando de esta forma obras de arte exclusivas y con valor de coleccionismo o inversión.

En octubre del año pasado lanzó la campaña «StadioPlus Ambassadors» con la intención de que las personas puedan comprender el mundo de los NFTs y acceder a sus beneficios.

El objetivo fue conseguir a 1.000 embajadores de la marca que recibirán su NFT de forma gratuita registrándose en la web, pero que al mismo tiempo podrán optar a toda una serie de beneficios derivados de su adquisición.

Ahora StadioPlus vuelve a lanzar una nueva campaña de su programa «Gold Ambassador» donde repartirá 10,000 NFT gratis y más de 5000 dólares en premios.

Para participar solo tienes que darte de alta en la web de la nueva campaña e introducir tu dirección de Metamask, tienes hasta el 2 de febrero para participar.

Para ganar puntos tienes que realizar una o varias tareas de esta lista:

Recuerda al darte de alta en la plataforma usar una dirección de correo válida, ya que los ganadores serán notificados por correo electrónico con instrucciones sobre cómo reclamar su premio.

Salir de la versión móvil