Icono del sitio Territorio Bitcoin

StadioPlus anuncia el lanzamiento de su token

La plataforma española líder en NFT´s deportivos, Stadioplus, apuesta por lanzar su propio token ($Stadio) a través de una ICO que ya ha comenzado para inversores privados.

Liderada por el ex jugador de la NBA y campeón olímpico, Luis Scola, y por el empresario Jon Fatelevich, Stadioplus tiene acuerdos y asociaciones con algunos de los deportistas y competiciones más relevantes del mundo.

Stadioplus continua avanzando para expandir su plataforma y su comunidad con el Token $Stadio, que se configura como una criptomoneda única que ayudará al mundo del deporte y los eSports a incrementar sus ingresos y crear nuevos modelos de monetización.

El lanzamiento abarcará dos fases: la primera, dirigida a su propia comunidad; posteriormente, para cualquier persona.

De este modo, Stadioplus emitirá 1.000 millones de tokens a un precio de 0,20$ en el segundo trimestre del 2022, previsiblemente en abril.

Algunas características del token de Stadioplus, es que se configurará como la moneda de cambio de todo su ecosistema, dará a los compradores la posibilidad de acceder a experiencias exclusivas y a asistir a masterclass de personalidades de primer nivel en el mundo del deporte y de la tecnología, así como a preventas privadas de NFTs.

¿Qué es $STADIO Token?

Será la criptomoneda única y nativa del ecosistema StadioPlus .

Creado para que los grandes jugadores, equipos, ligas, marcas y puedan monetizar el contenido digital que crean y los fans del deporte tengan acceso a mucho más contenido original y auténtico. Una nueva economía digital para el deporte y los esports en la web 3.0.

Las asociaciones de Stadioplus cuentan con algunos de los principales inversores del país e internacionales, así como nombres del deporte de primer nivel, entre los que podemos encontrar algunos jugadores y equipos de la NBA, la serie A o la ATP, entre otras competiciones.

Esta plataforma, líder en el sector de NFTs deportivos en España, Hispanoamérica y una de las más importantes a nivel europeo, ya ha registrado casos de éxito en el sector, como la conocida asociación entre el exjugador del Inter de Milán, Javier Zanetti, y el criptoartista Javier Arrés.

Según Jon Fatelevich, CEO de Stadioplus, ,

“Lanzar nuestro propio token significa un antes y un después para StadioPlus y para el mundo del deporte»

«Es la moneda que esperamos que se utilice masivamente en el ecosistema deportivo dentro de lo que será la WEB 3.0, la que muchos llaman el internet del dinero, el internet del ownership, el internet donde los usuarios dejan de ser los clientes para convertirse en dueños de sus activos digitales”.

  • No es un proyecto, es una realidad.
  • StadioPlus es una de las plataformas deportivas NFT más vendidas en Europa.
  • Con una comunidad en constante crecimiento, conectada y proactiva.
  • Con obras publicadas de grandes leyendas del deporte y acuerdos con jugadores, clubes y ligas TOP de todo el mundo.
  • Con sus propias líneas de NFT.
  • Con un equipo de profesionales en constante crecimiento y con amplia experiencia.

“Los NFTs serán en el mundo online, el de los videojuegos y en el Metaversos lo que hoy es en el mundo físico todo lo que compramos, utilizamos o consumimos»

Desde StadioPlus trabajarán incansablemente por encontrar las mejores funcionalidades y utilidades para que los fans del mundo del deporte puedan tener acceso a los mejores NFTs, que los puedan utilizar en la mayor cantidad de redes Blockchain, metaversos y videojuegos.

«Queremos que nuestros NFTs sean interoperables, no importa quien sea finalmente la red, el juego o el metaverso ganador, tenemos que estar preparados para todo, sea cual sea el resultado en el futuro”.

“Somos una realidad. Ya somos una plataforma, con un ecosistema de NFTs propio, puedes comprar nuestro propio token…No somos como la mayoría de proyectos, tenemos desarrollada la parte tecnológica mediante el blockchain, vendemos nuestros productos y cada vez tenemos más clientes que confían en nosotros”, Fatelevich

Tienes toda la información en este enlace

Salir de la versión móvil