Icono del sitio Territorio Bitcoin

Soligaia

Soligaia

 

Nuestro fin es mejorar la salud y la calidad de vida de las personas.

Creemos sinceramente que nuestro planeta GAIA encierra un gran conocimiento, y su sabiduría hay que aprovecharla.

Hay otras maneras de hacer las cosas, de vivir y de sentirse mejor, pero para ello, la información es esencial.

Saber cómo la sociedad de consumo ha afectado y degradado nuestro entorno, conocer la manipulación genética y química de los alimentos y como esta puede afectar nuestra salud, que información se esconde o simplemente no se publica en los grandes medios de comunicación…

Al igual que muchos internautas, creemos que la información es algo que debería de ser libre, por ello utilizamos este medio para informar de las cosas que averiguamos, para que, libremente podamos elegir como queremos vivir.

Nuestro fin es mejorar la salud y la calidad de vida de las personas, y para lograrlo, queremos transmitir el conocimiento y la magia de la naturaleza, otra manera de vivir, distribuir productos con sentido, adaptados a cada necesidad, no solo para satisfacer un simple deseo de compra.

En nuestra tienda encontrara una gran variedad de productos cuidadosamente  seleccionados para el cuidado diario de nuestra salud y bienestar. Productos respetuosos con el medio ambiente totalmente naturales y sostenibles.

Salir de la versión móvil