Sheetz se convierte en la primera cadena de tiendas de EE.UU en aceptar Bitcoin

0
729
Sheetz se convierte en la primera cadena de tiendas de EE.UU en aceptar Bitcoin

Sheetz una cadena de restaurantes y tiendas ubicados en estaciones de gasolina en EE.UU, ahora acepta las criptomonedas bitcoin, ether, litecoin, dogecoin entre otras más, como forma de pago, convirtiéndose en la primera cadena de tiendas en este rubro en aceptar monedas digitales.

Las tiendas Sheetz son puntos ubicadas generalmente en las autopistas, donde el cliente puede adquirir productos o alimentos que necesita, así como pagar la gasolina de sus vehículos.

Ahora sus clientes podrán pagar artículos dentro de la tienda y abastecer sus autos, camiones y vehículos en la gasolinera pagando con criptomonedas, según informó un comunicado de prensa de la compañía.

Sheetz opera actualmente en 622 tiendas en Pensilvania, Carolina del Norte, Virginia, Virginia Occidental, Ohio y Maryland.

Sheetz se asocio con Flexa

Para aceptar esta nueva forma de pago Sheetz se asocio con Flexa la principal red de pagos digitales y con NCR para recibir las criptomonedas de manera instantánea y a prueba de fraude.

La gerente de pagos de Sheetz, Linda Smith dijo: «Por encima de todo, nuestra misión en Sheetz es continuar brindando a nuestros clientes la mejor ventanilla única donde puedan repostar su automóvil y refrescar su cuerpo”.

“Como resultado, estamos constantemente innovando y explorando nuevas ofertas para brindar realmente a nuestros clientes lo que quieran, cuando lo quieran las 24 horas al día , los 7 días a la semana y los 356 días al año, lo que incluye aceptar muchas formas de pago».

“Estamos muy emocionados de trabajar con Flexa para implementar soporte para criptomonedas y otros tipos de activos digitales en nuestras tiendas».

Para pagar con criptomonedas los clientes de Sheetz podrán asociar su cuenta con la aplicación de Flexa

Los clientes de Sheetz también tendrán la opción de vincular su cuenta de lealtad My Sheetz Rewardz cuando paguen con aplicaciones habilitadas para Flexa.

El cofundador de Flexa, Trevor Filter, resaltó la importancia de esta nueva forma de pago.

«Con el interés en las monedas digitales alcanzando máximos históricos, es fácil perder de vista el hecho de que existen beneficios reales y tangibles para los comerciantes que las aceptan, no solo un menor fraude y ahorros de costos, sino también un cliente más versátil.»

 «Sheetz es una de las marcas con más visión de futuro en el negocio y comprende su base de clientes mejor que nadie. Estamos absolutamente encantados de que Flexa pueda ayudarlos a convertirse en la primera cadena minorista y de conveniencia en aceptar monedas digitales directamente en el surtidor», dijo Fliter.

Para habilitar sin problemas el proceso de autorización instantáneo y a prueba de fraude de Flexa para pagos en moneda digital, Sheetz recurrió a su relación con NCR, su socio tecnológico de punto de venta. 

El director de tecnología de NCR Tim Vanderham, dijo: «La conexión a través de la solución POS existente a la pasarela de pago NCR permite a los minoristas integrar rápidamente nuevas soluciones, lo que facilita la introducción de nuevas innovaciones habilitadas por las monedas digitales».

Agregó que con esta nueva asociación «los minoristas se benefician a través de una mayor lealtad, tarifas de transacción más bajas y menos fraudes, al tiempo que mejoran la conveniencia y las opciones para compradores».

Advertencia "La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.