Binance planea lanzar el NFT Marketplace en junio de 2021, priorizando tarifas bajas, mejor UX para creadores y alta liquidez

Binance, el ecosistema de blockchain líder en el mundo y proveedor de infraestructura de criptomonedas, ha anunciado hoy sus planes para lanzar un mercado de NFTs.

Los NFTs o tokens no fungibles, son activos digitales basados en blockchain que están revolucionando los bienes digitales y los coleccionables como el arte digital.

Programado su lanzamiento para junio de 2021, Binance NFT pretende ser el mercado de intercambio de NTFs líder en el mundo, ofreciendo la mejor experiencia de usuario en la creación y comercio, tarifas mínimas, alta liquidez y coleccionables de alto valor para todas las industrias como arte visual, música, gaming, deportes, metaverso, etc.

«Nuestro objetivo es proporcionar la plataforma de comercio de NFT más grande del mundo con la mejor experiencia de acuñación, compra e intercambio, aprovechando las soluciones más rápidas y baratas impulsadas por la comunidad e infraestructura blockchain de Binance», Helen Hai, jefe del proyecto Binance NFT.

Binance ha lanzado ya la página de inicio del sitio web para Binance NFT

Lo que permite a los artistas y creadores ponerse en contacto para colaborar. Las versiones móviles del mercado (iOS y Android) estarán disponibles en una fecha posterior.

El mercado Binance NFT compartirá el mismo sistema de cuentas que Binance.com. Los usuarios existentes de Binance podrán acceder al mercado de NTFs y comerciar con sus cuentas actuales de Binance. Los nuevos usuarios simplemente tendrán que registrarse en Binance.com para utilizar la plataforma de Binance NFT.

“Binance sirve a millones de usuarios en todo el mundo, muchos de los cuales ahora podrán acceder al espacio de alto crecimiento de los NFTs»

«En línea con nuestro compromiso con la libertad de dinero a nivel mundial y la construcción de un ecosistema más inclusivo, el mercado de NTFs de Binance también apoyará a los pequeños creadores al proporcionar la liquidez más alta y las tarifas más bajas para los usuarios,» Changpeng Zhao “CZ”, CEO de Binance

Binance NFT consta de dos partes principales; un mercado de eventos premium y un mercado secundario de comercio, y brindará a los usuarios la capacidad de crear, acuñar y depositar obras de arte de diferentes blockchains.

Los eventos premium contarán con exhibiciones de obras seleccionadas y subastas globales mientras el mercado secundario permitirá a cada usuario ser creador y crear sus propios NFT a un costo mínimo.

Los usuarios también pueden depositar sus NFT en la plataforma Binance NFT para su venta o subasta.

Binance NFT cobrará 1% como tarifa de procesamiento y los creadores o depositantes recibirán continuamente una regalía del 1%, lo que incentiva a los creadores a realizar obras valiosas y premium para obtener más regalías.

Sobre Binance

Binance es la plataforma de intercambio líder en infraestructura de blockchain y criptomonedas a nivel mundial, ofreciendo un conjunto de productos financieros que incluyen al mayor exchange de activos digitales en volumen de trading y cantidad de usuarios.

Con la confianza de millones de usuarios alrededor del mundo, la plataforma de Binance se enfoca en aumentar la libertad del dinero para todos los usuarios, presentando un portafolio inigualable de productos y servicios, los cuales incluyen: trading y finanzas, educación, datos e informes, caridad, inversión e incubación de proyectos, soluciones de infraestructura, entre otros.

Sobre Binance NFT Marketplace

Binance NFT Marketplace tiene como objetivo ser la plataforma de comercio de NFTs líder en el mundo por volumen de comercio, base de usuarios y variedad de tokens no fungibles. Buscamos ofrecer los bienes digitales y objetos de colección más selectos en todas las industrias como arte visual, música, gaming, deportes, metaverso, etc. El mercado de NFT de Binance también ofrecerá a sus usuarios la mayor liquidez y las tarifas más baratas del ecosistema de NFTs.


DisclaimerLa información aquí presentada no supone compromiso ni recomendación alguna por parte de Territorio Bitcoin. Territorio Bitcoin no participa en las inversiones ni recibe ningún tipo de retribución. Solo ofrecemos información.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.