SatoshiTango suma AVAX y MANA a su portfolio de criptoinversiones

0
1653

Con el propósito de aportar cada vez más y mejores soluciones financieras, SatoshiTango, inicia el 2022 sumando nuevas criptomonedas y promete nuevos lanzamientos y novedades para los próximos meses.

Como parte de su plan de expansión, la compañía próxima a cumplir 8 años -con presencia en Argentina, Chile, Brasil y Perú y operaciones en más de 93 países- suma AVAX y MANA fortaleciendo su propuesta de valor y ampliando su portfolio de criptoinversiones para brindar más alternativas a su comunidad de usuarios.

“En este 2022 nos proponemos seguir escuchando a nuestros usuarios para acercarles cada vez más servicios y funcionalidades que respondan a sus intereses, además de impulsar la evolución de la industria incorporando nuevos productos y proyectos que dan cuentan de la innovación y el potencial del sector ”, Matías Bari -CEO y cofundador de SatoshiTango- en ocasión del anuncio de lanzamiento.

Sobre AVAX

AVAX, es una criptomoneda que nació en 2020, es el token nativo de Avalanche y que tuvo un enorme crecimiento en los últimos meses.

Este proyecto, lanzado por investigadores de la Universidad Cornell y avalado por fondos de inversión, surge como una alternativa a la red Ethereum como software de desarrollo de contratos inteligentes, pudiendo confirmar 4500 transacciones por segundo.

Actualmente se encuentra en el puesto 11 en capitalización de mercado según CoinmarketCap, lo cual es una valoración elevada teniendo en cuenta su tiempo de desarrollo.

Avalanche es una plataforma de contratos inteligentes abierta y programable para aplicaciones descentralizadas, tiene como objetivo convertirse en la principal bolsa de activos digitales, donde cualquier persona pueda lanzar aplicaciones utilizando contratos inteligentes.

Por último, otro diferencial importante de Avalanche, es el hecho de que es compatible con las aplicaciones desarrolladas en Ethereum, pero con más ventajas.

¿Por qué MANA?

Por otro lado vamos a hablar de MANA,el token del metaverso argentino llamado Decetraland, que también se integra al portfolio de SatoshiTango.

Esta propuesta es una clara demostración de la evolución de la industria y el potencial de la tecnología blockchain, ya que se trata de una plataforma que combina la realidad virtual con el mercado de monedas digitales, donde se pueden crear aplicaciones, producir contenidos multimedia, eventos, NFTs y realizar acciones en comunidad, a través de “parcelas virtuales”.

La creación de Decentraland surgió de las mentes de Esteban Ordano y Ariel Meilich en 2015 y en 2017 se realizó una ICO mediante la cual se recaudó la inversión inicial para desarrollar la plataforma y poner en marcha la organización autónoma descentralizada (DAO).

“Tanto Avax como Maná, son el claro ejemplo de que estamos viendo apenas un porcentaje del desarrollo y potencial que puede tener esta industria tan disruptiva”, analizó Matias Bari.

De este modo, SatoshiTango, sigue creciendo y brindándole a los usuarios más alternativas para invertir en criptomonedas al comienzo de un 2022 donde promete más novedades.

Advertencia "La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.