La compañía relanza su app, como primer paso de un segundo semestre en el que promete más productos y novedades

SatoshiTango relanza su «killer app», una nueva aplicación que coloca al usuario en el centro, brindándole la mejor experiencia y todas las funcionalidades que responden a su necesidades e intereses.

La nueva app de SatoshiTango disponible para Android & IOS, se destaca por su robustez, agilidad y revela un fuerte trabajo de UX y UI.

En este sentido, además de renovar su aspecto visual, asegura un recorrido de usuario coherente mediante una navegación amigable y segura y agrega algunas funcionalidades únicas en el mercado.

“El relanzamiento de la app incluye también una funcionalidad única en el mercado mediante la cual, los usuarios de SatoshiTango de Argentina, pueden comprar cripto y hacer recargas con tarjeta de crédito»

«Nos enorgullece ser los primeros en el país en brindar esta posibilidad ya que este nuevo método era uno de los aspectos más pedidos por nuestros usuarios y es una de las demandas frecuentes de todo el ecosistema”, Mariano Craiem -Cofundador y CTO de SatoshiTango.

Pronto esta alternativa de cargas con tarjeta de crédito estará disponible en el resto de los mercados donde operamos: Chile, Perú, Brasil, México y Venezuela.

“Gracias al intercambio estrecho y a encuestas que realizamos a nuestros clientes pudimos escucharlos y tomar su feedback para incorporar modificaciones en la nueva nueva app»

«Priorizamos a nuestros usuarios y a partir de ello, renovamos completamente el diseño del front, actualizamos funcionalidades y robustecimos la aplicación a nivel desarrollo, lo cual sienta las bases para actualizaciones y mejoras de aquí en adelante”, Mariano Craiem

Además del rediseño y el foco puesto en la experiencia de usuario, el relanzamiento de la killer app de SatoshiTango, es el primer paso dentro de un plan de lanzamiento estratégico de más productos y novedades que se darán a conocer en este segundo semestre del 2021.

“Se viene el relanzamiento de nuestra web y más criptomonedas próximamente”, Craiem.

La compañía con más de 7 años en el mercado y con sede principal en Buenos Aires, Argentina, profundiza su liderazgo en la región con operaciones propias en Chile, Perú y Brasil al tiempo que trabaja con clientes de otros 93 países.

DisclaimerLa información aquí presentada no supone compromiso ni recomendación alguna por parte de Territorio Bitcoin. Territorio Bitcoin no participa en las inversiones ni recibe ningún tipo de retribución. Solo ofrecemos información.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.