Icono del sitio Territorio Bitcoin

SatoshiTango continua su expansión llegando a Brasil

SatoshiTango la compañía de servicios financieros y criptoinversiones, anuncia oficialmente su llegada a Brasil.

La plataforma inició operaciones en 2014, originalmente como exchange de Bitcoin y Ethereum y actualmente ofrece un portfolio de servicios financieros vinculados a diversas criptomonedas.

Con sede principal en Buenos Aires – Argentina, actualmente tiene operaciones propias en Chile, Perú y anuncia su desembarco oficial en Brasil al tiempo que trabaja con clientes de otros 93 países.

“Nuestros seis años de trayectoria, nos dan el track record necesario para desembarcar con fuerza y solidez en el mercado más importante de la región. Tenemos plena conciencia de que el inversor joven de este país conoce las criptomonedas, y queremos acompañarlos con propuestas innovadoras, que los ayuden a cumplir sus proyectos y con el servicio de excelencia que nos distingue”. Matias Bari, CEO y Cofundador

La empresa no sólo se dedica a la compra y venta de bitcoins y otras criptomonedas sino que, desde su plataforma web y app mobile facilitan distintos servicios y alternativas de inversión.

La compañía proyecta un 2021 con servicios y productos especialmente pensados para el mercado brasileño. Además, dentro de sus planes se encuentran hacer crecer el equipo y tener una fuerte presencia en la escena cripto de Brasil y a nivel global.

“Queremos ofrecer a los brasileños soluciones y alternativas financieras confiables y acordes a sus necesidades”, concluyó el ejecutivo de SatoshiTango.

Algunas cifras:

Acerca de los fundadores de SatoshiTango:

Para los que aún no invirtieron en criptomonedas ¿Por qué hacerlo?

Desde SatoshiTango lo explican en 8 simples puntos:

Salir de la versión móvil