Icono del sitio Territorio Bitcoin

San Simón, una isla a disposición de la tecnología Blockchain

San Simón, una isla a disposición de la tecnología Blockchain

 

San Simón, una isla en la ría de Vigo es el lugar elegido para la celebración del primer evento sobre Blockchain. Enfocado en el sector legal y organizado por abogados expertos. Un programa que se desarrollará en la preciosa isla los días 1 y 2 de octubre.

En ocasiones surgen ideas geniales, enormes, de tal envergadura que sólo se pueden convertir en realidad en una isla. Lo bueno y lo malo que tiene ser un profesional de la abogacía es que con carácter general estas rodeado de otros abogados.

 

Isla de San Simón

 

Si te apetece pasar un fin de semana en una isla perdida, viendo como el futuro es presente, compartiendo ideas o resolviendo dudas… Andrea Ortega, Javier Prenafeta, Fernando Ramos, Adrián Calvo, Leif Ferreira, Carlos Buendía, Alejandro Gómez y Pablo Fernández, serán los encargados de hablar durante todo el fin de semana de Bitcoin y de la tecnología Blockchain. Etherum, Smart Contracts, Organizaciones autónomas descentralizadas, ciberseguridad, son algunos de los otros temas que se tratarán en el evento, desarrollos que han surgido a posterior en el ecosistema Bitcoin.

Cada uno de los paneles, está dividido en dos, uno técnico y otro legal. La parte técnica estará a cargo de un especialista en Blockchain que explicará su funcionamiento. Mientras que de la parte legal se encargará un abogado especialista. Analizará sus implicaciones desde un enfoque jurídico.

Sin embargo, la teoría siempre sabe a poco, el domingo 2 de octubre tienen preparado un Workshop, en el que los asistentes podrán experimentar con esta tecnología. Posteriormente poder debatir sus implicaciones legales y más sorpresas.

Puedes consultar el programa en la web del evento.

Tambien puedes ver el programa en el apartado eventos de nuestra web. Día 1 de octubre y día 2 de octubre

Contenido extra:

“El futuro de las monedas virtuales”

 

“La unión europea no se ha posicionado. Considera que Bitcoin no es ni dinero electrónico ni un medio de pago”

 

Salir de la versión móvil