Robert Kiyosaki compra más bitcoins y explica porqué

0
316

El autor del bestseller “Padre rico, padre pobre“, Robert Kiyosaki, emitió un juicio de valor donde resaltó las bondades del bitcoin, al compararlo con el yuan digital.

«Que China anuncie hoy la cripto del gobierno es una buena noticia para Bitcoin. Preferiría tener Bitcoin que cripto de vigilancia falsa del gobierno. Comprando más Bitcoin» dijo Kiyosaki en su cuenta Twitter.

Según Kiyosaki compraría bitcoin debido a su ansiedad por el «yuan digital», una versión de bitcoin controlada por el gobierno federal, sometida a juicio por el Banco Popular de China.

A su juicio considera que el proyecto del yuan digital no es descentralizada como ocurre con bitcoin y advierte que representa una potencial herramienta de vigilancia, al estar controlada por un gobierno central.

Kiyosaki fiel defensor del bitcoin

El año pasado Kiyosaki también defendió el bitcoin cuando el gobierno de los EE.UU. decidió emitir cheques de estímulo por el Covid-19, y en consecuencia impulsar una estrategia de mayor impresión de efectivo.

Al respecto el autor publicó un Twit diciendo que prefería administrar bitcoin, oro o plata al dinero falso emitido por la Reserva Federal.

«P: ¿Por qué digo comprar Bitcoin, oro y plata? R: Porque no confío en la FED, el Tesoro o Wall Street. Es un Juego de USD $ arreglado a su favor. Oro, plata y Bitcoin están fuera de su control. A medida que la FED imprime billones en $ falsos, Bitcoin, oro y plata se vuelven más duros, más fuertes, más reales», dijo en un Twit.

Kiyosaki es un defensor del bitcoin al considerarlo una alternativa de refugio de valor ante el actual escenario económico de crisis global.

Es el fundador, consejero delegado y accionista mayoritario de Cashflow Technologies, corporación poseedora de las licencias para la marca Padre Rico Padre Pobre.

Advertencia "La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.