Revisión de TradeSanta.com: Bot amigable para el comercio de criptomonedas

0
539

Todo comerciante de criptomonedas ocasional normalmente piensa en la optimización de sus procesos comerciales.

Una buena idea es crear su propio kit de herramientas que incluya un rastreador de criptoactivos, una calculadora y un conjunto de bots de comercio de criptoactivos para ejecutar sobre sus intercambios de criptomonedas favoritos.

En este artículo, hablaremos sobre una parte importante de este kit, el comercio automatizado, también conocido como bots, para presentarle la plataforma TradeSanta que lo ayudará a ejecutar diferentes estrategias, como DCA o GRID.

Hay muchos servicios criptográficos que ofrecen diferentes algoritmos, es su responsabilidad investigar adecuadamente antes de optar por uno o dos de ellos.

Pero si usted es un comerciante ocasional que busca un crypto trading bot, tal vez eche un vistazo a TradeSanta, una de las soluciones fáciles de usar que intercambian criptomercados populares en intercambios populares.

¿Qué es TradeSanta?

¡Fácil! TradeSanta es una plataforma que ofrece diferentes estrategias automatizadas para operar con criptomonedas.

Lleva operando desde 2018 y miles de personas ejecutan los bots de TradeSanta para simplificar sus procesos comerciales a diario.

Con más de 210 000 usuarios registrados, más de 4 millones de tratos ejecutados, un tablero limpio y una interfaz colorida, obtiene más y más tracción a lo largo de los años.

¿Nuevo en cripto? Tal vez operar con TradeSanta podría ser un buen comienzo, ya que tienen tutoriales en vídeo y una amplia documentación para una incorporación sin problemas al comercio automatizado.

Para los expertos, también hay una configuración de herramientas interesantes: flexibilidad para configurar el bot como desee, negociar al contado y en el mercado de futuros, conectar cualquier indicador técnico de TradingView y más.

Además, el servicio de atención al cliente de la plataforma siempre está listo para responder sus preguntas en el canal de Telegram, ¡algo muy importante cuando aprende algo nuevo!

Características de TradeSanta

Antes de usar TradeSanta, deberás conectar tu exchange a esta plataforma criptográfica. Pero por favor, no te preocupes, solo te llevará un par de minutos. Simplemente inicia sesión en tu cuenta en TradeSanta, elije el intercambio en el que deseas ejecutar tus bots (debe tener una cuenta con él) y comience a agregar sus claves API.

Con TradeSanta, puedes ejecutar tu crypto trading bot en Binance, Binance.US, Huobi, OKX, Bybit, HitBTC y Coinbase Pro. En 2022, el equipo planea integrar DEX y CEX adicionales, ¡así que estad atentos!

Cuando el exchange esté conectado, simplemente elije un mercado criptográfico y una estrategia. La plataforma ofrece una gran cantidad de herramientas de gestión de riesgos, instrumentos comerciales y una amplia variedad de señales. ¡Echa un vistazo!

  • Herramientas de gestión de riesgos, incluidos stop loss, trailing stop loss y trailing take profit
  • Amplia variedad de señales para ingresar y detener el trato en el mejor momento
  • Tanto el comercio de futuros como el spot están disponibles.
  • Estrategias de cuadrícula y DCA; además, puede ejecutar estrategias largas y cortas al mismo tiempo.
  • Terminal comercial que permite realizar pedidos en múltiples bolsas
  • Comercio de demostración para probar la estrategia en las condiciones reales del mercado sin invertir fondos reales
  • Seguimiento en tiempo real y notificaciones de Telegram para saber qué están haciendo sus bots

¿Puedes usar tu teléfono para ejecutar los bots de TradeSanta? ¡Por supuesto! Administra tus bots sobre la marcha, ya sea desde tu smartphone Android o iOS.

Las aplicaciones móviles son básicamente las mismas con el mismo conjunto de funciones que le ofrecen seguimiento y análisis de ganancias, administración y creación de nuevos bots con funciones avanzadas y más.

Precios de TradeSanta

TradeSanta tiene planes Básico, Avanzado y Máximo, así que vamos a echar un vistazo a todos ellos.

El plan básico ofrece un número ilimitado de pares, todas las estrategias, notificaciones de Telegram y hasta 49 bots.

Si deseas usar hasta 99 bots o una cantidad ilimitada de bots, simplemente suscríbete a los planes Advanced o Maximum, respectivamente. El plan Maximum también te brinda la oportunidad de operar con futuros.

Las señales TradingView o las señales Custom TradingView para Binance, Coinbase Pro, Huobi y HitBTC están disponibles en los planes Advanced o Maximum, respectivamente. Para los planes, puede pagar con tarjeta o con criptomonedas. El pago con tarjeta se facilita a través del proveedor de pagos de TradeSanta, Paddle.

¡Solo por un período de tiempo limitado, puedes comprar una suscripción anual con un 50% de descuento y obtener un año más gratis! ¡No pierdas la oportunidad de conseguirlo!

Pros y contras de TradeSanta

Ventajas

  • Funciona las 24 horas del día, los 7 días de la semana, ofrece más tiempo fuera de la pantalla.
  • Negociación de futuros,
  • Se sincroniza con los principales intercambios de cifrado,

Contras

  • 6 intercambios solamente,
  • Negociación sin margen.

Conclusión

En comparación con sus competidores del mercado, TradeSanta ofrece el mejor valor por el dinero pagado, lo que le permite usar una cantidad ilimitada de bots y probar estrategias comerciales. También le ofrece los pares más populares y las herramientas de gestión de riesgos, como el stop loss dinámico.

Al elegir una plataforma para el comercio automatizado, esta podría ser una de las más amigables en términos de la interfaz, pero no olvide que lo que podría encajar con su amigo, no necesariamente encaja con usted, así que pruébelo y luego haga su ¡elección!

Puedes consultar y hacer preguntas en sus redes sociales: Facebook, Telegram, Twitter

Advertencia "La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.