REGIS-TR se ha asociado con el proveedor de herramientas automatizadas de conciliación y cumplimiento normativo de post-contratación, Control Now, en el marco de su programa de colaboración con otras entidades.

La iniciativa tiene como objetivo posibilitar que los participantes del mercado cumplan con las obligaciones de reporting establecidas por las principales regulaciones europeas.

«Nos complace poder dar la bienvenida a Control Now a nuestro programa de colaboración. Esta innovadora empresa de software constituye una fantástica incorporación, ya que comparte nuestro objetivo común de ofrecer soluciones novedosas y centradas en el cliente para facilitar el cumplimiento de las obligaciones de reporting». Nick Bruce, Director de Desarrollo de Negocio de REGIS-TR

«Control Now continúa apoyando a sus clientes para la gestión de riesgos de cumplimiento normativo a través de sus herramientas automatizadas. Como empresa de tecnología regulatoria, estamos encantados y nos sentimos honrados de asociarnos con REGIS-TR y compartir su visión de simplificar las obligaciones de reporting desde el punto de vista de la operativa posterior a este proceso.» Murray Abel, Director General de Control Now

REGIS-TR continúa ampliando su programa de colaboración con muchas de las entidades líderes en el reporting regulatorio. La amplia gama de socios provenientes de organizaciones líderes del sector permite a los clientes de REGIS-TR beneficiarse de ventajas operativas y mayores niveles de eficiencia.

Acerca de REGIS-TR

REGIS-TR es un registro (trade repository) europeo líder que ofrece servicios de reporting que dan cobertura a las principales obligaciones que afectan a los trade repositories europeos.

De acuerdo con la normativa de transparencia del mercado, el detalle de las operaciones reportadas queda agregado para presentar una visión integral de las posiciones vigentes en interés de las autoridades regulatorias y de los participantes del mercado. REGIS-TR está abierto a entidades financieras y no financieras.

REGIS-TR es una empresa conjunta entre Iberclear (Grupo BME) y Clearstream (Deutsche Boerse Group).

DisclaimerLa información aquí presentada no supone compromiso ni recomendación alguna por parte de Territorio Bitcoin. Territorio Bitcoin no participa en las inversiones ni recibe ningún tipo de retribución. Solo ofrecemos información.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.