Reental supera los 50 inmuebles tokenizados

0
744

Adquiere dos nuevas propiedades en el rascacielos West Eleventh Residences, conocido como ‘Las Vegas de Miami’ y promovido por PMG, Lion Development Group y Marc Roberts Companies.

Reental, fintech de origen español ha alcanzado un nuevo hito, supera los 50 inmuebles tokenizados adquiriendo dos nuevas propiedades en Miami, que la convierten en la primera empresa europea con tal volumen en el sector.

En total, la compañía ha invertido más de 1,2 millones de dólares en la compra de dos apartamentos en el rascacielos West Eleventh Residences, que las promotoras locales PMG, Lion Development Group y Marc Roberts Companies promueven en el Distrito 11 de Miami, uno de los destinos de entretenimiento más destacados de la ciudad.

El proyecto, diseñado por la firma de arquitectura internacional Sieger Suárez Architects, contará con 44 pisos y constará de 659 viviendas de lujo completamente amuebladas por Cotofana Designs y equipadas con la tecnología PMG para el hogar inteligente, que ofrece personalización en los sistemas integrados de audio, vídeo e iluminación con sólo pulsar un botón.

Además, entre sus distintivos, las residencias ofrecerán flexibilidad de alquiler a corto plazo y la oportunidad de que, por primera vez, los propietarios disfruten de una gestión totalmente centralizada con la capacidad de alojar huéspedes los 365 días del año en Airbnb.

“Miami está demostrando que es un destino turístico internacional por excelencia, y en Reental no podíamos perder la oportunidad de participar en un proyecto de estas características. Se trata de un rascacielos de lujo, con un diseño vanguardista y una ubicación privilegiada, que lo convierten en un activo excepcional»

«Queremos ofrecer la oportunidad a que cualquier persona, aunque no sea muy adinerada, pueda invertir y ser propietario de una parte de este lujoso proyecto en Miami. Además, con esta inversión superamos el número redondo de los 50 inmuebles tokenizados, lo que nos coloca a la vanguardia del sector a nivel europeo y que supone un hito en nuestra trayectoria de innovación y excelencia en inversiones inmobiliarias”, Eric Sánchez, cofundador y CEO de Reental.

Los residentes de West Eleventh Residences tendrán acceso a más de 6.000 metros cuadrados de espacio de servicios especialmente seleccionados para ampliar la comodidad, como piscina, gimnasio, restaurante de autor, centros de bienestar de última generación y espacio de coworking.

Todo ello con espectaculares vistas de la ciudad de Miami y de la bahía de Biscayne.

Como ya ocurriera con las recientes inversiones de Reental en Larimar City, en la República Dominicana, este proyecto de Miami aún no está construido. Y, en este caso, aquellos que hayan adquirido tokens de estos inmuebles deberán esperar 4 años para recibir los primeros rendimientos por alquiler, eso sí, con unas altas rentabilidades.

“La demanda de propiedades de alquiler a corto plazo es muy alta en el sur de Florida, especialmente en el centro de Miami, por lo que esperamos una rentabilidad total estimada al final del proyecto de más del 90%. Esto supone un beneficio neto por el alquiler superior al 22% y unas plusvalías tras la venta de los inmuebles a los 72 meses por encima del 45%, lo que se resume en una rentabilidad anualizada de más del 15%”, Fernando Ors, presidente de Reental.

Actualmente, Reental cuenta con 54 activos tokenizados, en su mayoría localizados en España. Fuera de nuestras fronteras, su cartera se compone de 14 inmuebles, ubicados en México, Estados Unidos y República Dominicana, siendo la única compañía mundial de este sector que posee inmuebles en cuatro países diferentes.

Advertencia "La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.