Reental lanza RNT para impulsar su crecimiento y beneficiar a sus usuarios

0
641

La compañía emitirá 200 millones de estos utility tokens, a un precio de salida de 0,175 dólares.

El próximo 23 de octubre, Reental lanzará su utility token, “una herramienta disruptiva, impulsada por la tecnología blockchain, que servirá para impulsar el crecimiento exponencial de la empresa a través de un ciclo virtuoso que también beneficiará a todos nuestros usuarios”, Eric Sánchez, cofundador y CEO de la compañía.

El objetivo de la fintech española, líder europeo en propiedades tokenizadas y líder global en inversores hispanoparlantes en este sector, es darle valor a su creciente comunidad, convirtiendo a sus más de 10.000 usuarios en stakeholders de la compañía. Es decir, en personas que tienen interés en que a la empresa le vaya bien porque van a ser recompensados por ello.

Para conseguirlo, el nuevo token, bautizado como RNT, ofrecerá ventajas exclusivas a quienes lo posean, en forma de incentivos y recompensas, participación activa y experiencias premium.

Dependiendo del número de utility tokens en propiedad, se podrá, por ejemplo, tener acceso prioritario a la inversión en los nuevos inmuebles e incluso acceso exclusivo en otros casos.

Sus titulares también tendrán derechos de voto en decisiones estratégicas y podrán obtener mejores condiciones a la hora de adquirir un préstamo colateralizado (algo que también estará pronto habilitado en la plataforma).

Como resume el CEO de Reental, los poseedores del nuevo RNT obtendrán:

  • Estatus dentro de la comunidad, con el acceso prioritario y en exclusiva a los nuevos inmuebles, descuentos en el hospedaje en los alojamientos, en formación…
  • Gobernanza: Capacidad de decisión en el protocolo.
  • Incentivos por staking, farming y por aportar valor al crecimiento de la empresa.

Nace el Reental Club

El RNT proporcionará una experiencia de usuario exclusiva mediante el acceso al Reental Club, un espacio que ofrecerá beneficios y ventajas especiales fuera de la plataforma, como preferencia para alojarse en los apartamentos turísticos, colivings, hoteles y propiedades de Reental; o beneficiarse de los servicios y descuentos ofrecidos por terceros gracias a los acuerdos que la compañía está cerrando con algunas firmas.

En la actualidad entre esos Partnership encontramos empresas de la talla de Tutellus, la principal comunidad educativa cripto en español; Xhype, un marketplace de experiencias con pago 100% descentralizado a través de la wallet; GBTC Finance, tiendas físicas donde podrá comprarse el RNT; y muchos más.

En total, la compañía lanzará 200 millones de utility tokens, a un precio de salida de 0,175 dólares.

“El RNT va a suponer una nueva manera de interactuar con Reental, pero también se va a convertir en una vitamina para ayudarnos a crecer aún más rápido”, Eric Sánchez, CEO de Reental.

Advertencia "La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.