Icono del sitio Territorio Bitcoin

Reconocido banco de México podría ser el primero en aceptar bitcoin

Reconocido banco de México podría ser el primero en aceptar bitcoin

El propietario del Banco Azteca de México, Ricardo Salinas Pliego, anunció a través de su cuenta Twitter, que ya se encuentra trabajando para implementar el uso del bitcoin en su comercio de valores.

Con este anunció el banco se pudiese convertir en la primera institución bancaria del país en aceptar la criptomoneda.

Salinas es considerado como el tercer hombre más rico de México. Según Forbes maneja una fortuna familiar que asciende a los 15.8 mil millones de dólares.

Además posee un 10% de su cartera líquida invertida en bitcoin, según lo reseñó la agencia Reuters.

https://twitter.com/RicardoBSalinas/status/1409209116401143809

Michael Saylor le recomendó a Salinas una estrategia para invertir en el bitcoin

“Si espera conservar su riqueza durante una generación, @RicardoBSalinas sugiere que inviertas en bitcoin. La estrategia es simple: elija el activo de mayor calidad que pueda encontrar y hodl”, escribió Saylor en Twitter.

Por su parte el defensor del boitcoin, Anthony Pompliano, publicó la noticia en su cuenta Twitter con un video en donde el empresario explica las razones por las cuales defiende el bitcoin.

«Aquí hay un video del tercer hombre más rico de México que explica por qué cree que todas las monedas fiduciarias son un fraude y quiere mantener bitcoin durante los próximos 30 años. Increíble ver esto desde @RicardoBSalinas dada su riqueza histórica y su éxito» escribió Pompliano.

https://twitter.com/APompliano/status/1408964287918379012
Salir de la versión móvil