Quantia Capital Main Sponsor de Descentralizar 2021

0
1060

Evento gratuito: «Ventajas de invertir en criptomonedas en Argentina»

Quantia Capital firma de gestión de activos digitales que ofrece soluciones de inversión, participará como main sponsor de Descentralizar 2021.

Estará a cargo de la charla «Ventajas de invertir en criptomonedas en Argentina«.

Este evento es la segunda edición y el más importante en materia de criptomonedas del país. Se realizará en formato online y con acceso gratuito, el 19 y 20 de agosto.

Durante el evento se abordarán los temas de mayor interés sobre activos digitales y tecnologías descentralizadas

Desde Quantia Capital tienen muchas expectativas en esta edición de Descentralizar, que por segundo año consecutivo, profundizará sobre las últimas novedades y tendencias del mundo cripto y mostrará las ventajas que ofrecen estas tecnologías, generando así oportunidades de inclusión financiera y transformación social

El evento es gratuito, online y abierto al público –con inscripción previa la web de Descentralizar

Miguel Schweizer, CEO de Quantia Capital, quien también dará un Workshop gratuito en la plataforma del evento, el 26 de agosto a las 18.30, sobre «cómo generar intereses con tus criptomonedas«

«Es interesante que se pueda generar este encuentro de manera virtual disponible para cualquier persona que este interesada en el mundo de los activos digitales, que hoy en día están en auge, siendo totalmente gratuito y sin necesidad de tener conocimientos previos. Además, contará con la participación de numerosos referentes del rubro», Miguel Schweizer

Advertencia "La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.