Quantia adopta Copper para la seguridad de activos

0
672

Quantia, relanza su plataforma de inversión con el objetivo de optimizar y ofrecer una experiencia cada vez más intuitiva a sus clientes, desplegando una interfaz de usuario completamente renovada y moderna.

Así mismo anuncia la integración de una nueva arquitectura de custodia junto a Copper, para ofrecer el más alto estándar de seguridad en la custodia de activos digitales, que servirá para prevenir nuevas estafas o pérdidas por insolvencias, y se convierte, de esta forma, en la primera plataforma en sumar esta tecnología.

También se destaca la incorporación de herramientas de análisis de mercado avanzadas y, próximamente, la sumatoria de más redes y pares de criptos: «Esta asociación con Copper mitiga completamente el riesgo de que ocurra un nuevo FTX”, ya que «el proveedor no toca ni custodia los activos en ningún momento«, Miguel Schweizer, CEO de Quantia

Copper es un custodio de grado institucional, regulado en Suiza, que provee la tecnología para que, a través de su producto Clear Loop, empresas como Quantia puedan operar con los principales proveedores de liquidez a nivel mundial, sin ceder la custodia de los activos.

La empresa Copper se especializa en soluciones de custodia de activos digitales y trabaja con los principales exchanges del mundo brindando su servicio de custodia a varias compañías de primer nivel. Cuenta, además, con certificación ISO 27001.

Gracias a esta nueva tecnología, Quantia y la empresa custodia serán quienes se encarguen de conciliar diariamente con el proveedor, manteniendo la custodia de los activos en todo momento y eliminando por completo el riesgo que pueda existir ante cualquier problema de un tercero.

Este modelo, que es un estándar en mercados tradicionales, será un nuevo estándar de seguridad en cripto y servirá para prevenir nuevas estafas o pérdidas por insolvencias, como la de FTX.

Esta nueva modalidad está establecida para todos los clientes de Quantia.

Las direcciones para depósitos en cripto se renovarán, aunque las direcciones actuales seguirán vigentes por 90 días:

“Quiero agradecer personalmente a cada uno de nuestros clientes que nos acompaña y sigue confiando en nosotros. Este cambio abre una nueva etapa para el crecimiento de Quantia, lo cual nos enorgullece y motiva muchísimo a seguir mejorando cada día nuestro producto», expresó Schweizer.

Con esta integración, Quantia podrá sumar nuevos proveedores de liquidez dentro del ClearLoop, lo que permitirá añadir monedas, redes, mayor liquidez en los libros de órdenes y por sobre todo, más seguridad.

Sobre Quantia

Plataforma integral, que opera en Argentina y otros países de Latinoamérica, en donde los usuarios pueden ganar intereses, solicitar préstamos e intercambiar criptomonedas de forma confiable, transparente y segura.

El servicio permite obtener un rendimiento anual en stablecoins (monedas que mantienen paridad 1-1 con el dólar estadounidense) y en criptomonedas como BTC o ETH, entre otras. Además, el cliente puede optar por invertir a plazo fijo o de manera flexible, según sus necesidades y horizonte de inversión.

Advertencia "La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.