Icono del sitio Territorio Bitcoin

Protein Capital, finalista en el DigiAssets de Tradetech

TradeTech es una conferencia de reconocimiento mundial que reúne a toda la comunidad de operadores de renta variable de Europa y de los principales mercados emergentes

Protein Capital, gestora especializada en Blockchain y activos digitales de origen español, ha sido seleccionada en la categoría cripto, como Emerging Fund Manager Finalist en el “Institutional Digital Assets Conference”, por Tradetech.

La cita será en Londres los días 24 y 25 de mayo donde la industria de los mayores influencers en gestión de activos, banca privada y hedge funds estarán presentes

DigiAssets es una iniciativa de los organizadores de TradeTech, TradeTech FX, Fixed Income Leaders’ Summit e InvestOps.

Reúne a las instituciones más grandes de todo el ecosistema de los mercados de capitales y tiene como objetivo presentar las últimas innovaciones en el mercado de activos digitales. Asimismo, promover un mercado sólido, transparente y eficiente dando a conocer los últimos avances en el ecosistema de los activos digitales para ayudar a crear mercados seguros y que sean accesibles.

Alberto Gordo, socio fundador y CEO de Protein Capital resalta que “es un honor que Tradetech nos elija finalistas en uno de los eventos más importantes que hay en el mundo de activos digitales«.

«Es el reconocimiento al trabajo que llevamos realizando en Protein Capital desde 2018 y, nos posiciona como una de las estructuras más robustas y fiables dentro del ecosistema cripto en la actualidad. También es un orgullo que sea el primer proyecto fundado por españoles que eleve el reconocimiento del talento español a nivel internacional en la industria de gestión de activos digitales”

“Estar entre las 4 mejores gestoras de activos digitales a nivel mundial nos dará un mayor impulso para seguir creciendo, mejorar nuestros procesos y estrategias y encontrar a los partners adecuados para seguir posicionándonos en este nuevo mercado como líderes globales” concluye Gordo.

The Institutional Digital Assets Conference se celebrará este año en Londres, en 24 y 25 de mayo, contará con más de 200 expertos de alto nivel y es una oportunidad para que Protein Capital afiance su relación con los principales gestores de activos de la industria financiera, además de explorar futuras alianzas estratégicas.

El encuentro es una ventana de oportunidad para conocer la visión política de los activos digitales para el futuro, por ejemplo, el enfoque de gobiernos como del Reino Unido para crear un centro mundial de criptomonedas y activos digitales que ayude a acelerar la adopción institucional. Asimismo, pulsar el apetito de los inversores y la evaluación de los riesgos en la inversión en activos digitales en el entorno actual.

Desde Protein Capital destacan además que The Institutional Digital Assets Conference permite hacer un examen de las estrategias de los gestores de fondos, sus enfoques de inversión y fórmulas de negociación, cómo evalúan el riesgo y el rendimiento de las criptomonedas y los activos digitales. En un momento en el que la industria requiere transparencia y acelerar la regulación a ambos lados del Atlántico para crear confianza en las inversiones en activos digitales.

Salir de la versión móvil