Icono del sitio Territorio Bitcoin

Propiedad Industrial e Intelectual como catalizadores de la Innovación

26 de abril, Día Mundial de la Propiedad Intelectual

Con motivo del «Día Mundial de la Propiedad Intelectual«, que se celebra cada 26 de abril, desde MoneyOak quieren invitarnos a la Mesa Redonda | Propiedad Industrial e Intelectual como Catalizadores de la Innovación con el objetivo de mostraros lo importante que es proteger nuestras invenciones y lo fácil que es si contamos con la ayuda adecuada.

La sesión de gran interés, será presentada y moderada por Gema Sanz, Directora de Relaciones Institucionales de Madrid Network y estará acompañada de grandes profesionales y entidades vinculadas con la propiedad intelectual – industrial, el emprendimiento y la financiación de la innovación:

Entre otros temas se hablará de cuál es el soporte a pymes y emprendedores que se ofrece tanto desde CEVIpyme como la OEPM, qué tipo de intangibles se pueden registrar en el Registro Oficial de la Propiedad Intelectual, recomendaciones acerca de la inscripción de software, casos reales de protección de propiedad intelectual así como de financiación de la innovación.

«Toda empresa nace de una idea. Cada día operan por todo el mundo millones de pymes, y todas y cada una de ellas nacieron a partir de una idea que cobró forma en la mente de una persona y se hizo paso hasta llegar al mercado» destacan desde Organización Mundial de la Propiedad Intelectual (OMPI)

Si estás interesado en asistir, puedes registrarte pinchando AQUÍ.

Sobre MoneyOak

MoneyOak, consultora líder en la implementación y gestión del incentivo fiscal IP-BOX (Patent Box) y que supone el ahorro de un 60% en el impuesto de sociedades. Cuenta con nosotros para que tus proyectos innovadores aceleren su crecimiento.

Salir de la versión móvil