Icono del sitio Territorio Bitcoin

Primera stablecoin respaldada 1:1 por el peso mexicano

Krypital Group apoya la primera stablecoin en pesos mexicanos MMXN para promover el desarrollo del mercado de criptomonedas en América Latina

Moneta Digital, una empresa tecnológica internacional, anunció oficialmente el lanzamiento de MMXN el 17 de 2021. La única stablecoin respaldada por pesos mexicanos fue listada en la segunda bolsa más grande de México.

Como socio estratégico de Moneta Digital e inversor de MMXN, el Krypital Group dijo que MMXN sería un puente fuerte y de confianza entre los pesos y las criptodivisas para el pujante mundo criptográfico mexicano.

MMXN es la primera criptomoneda stablecoin de caso de uso que se vincula 1:1 al peso mexicano en el mundo de los activos digitales.

El objetivo es permitir a los inversores utilizarla para obtener beneficios del mundo de las criptomonedas. Los usuarios de pesos mexicanos utilizan este instrumento digital para facilitar muchos tipos de casos de uso, como la intermediación entre los activos fiduciarios y digitales, las remesas sin fronteras, los pagos, y dejar que las finanzas digitales sirvan mejor a todos.

«Estamos muy orgullosos de anunciar que el primer caso de uso stablecoin mexicano ya está operativo, en beneficio de miles de mexicanos que buscan una red de transacciones rápida, segura y de bajo costo que revolucionará la forma de enviar remesas a través de las fronteras»

«Las altas cifras de crecimiento del mercado de criptomonedas en América Latina respaldan esta gran confianza para convertir a MMXN en un gran activo de intercambio en el ecosistema de las criptomonedas» Bowen Zhou, CEO de Moneta Digital

En la rueda de prensa del lanzamiento de MMXN, Jay Chen de Krypital Group
comentó:

«Como socio estratégico de Moneta Digital, estoy emocionado de ser testigo del momento histórico del nacimiento de MMXN. Este es un gran hito en la historia de las criptomonedas de LATAM».

Krypital Group, como inversor de MMXN, dijo que las dos partes han llegado a un consenso y que a partir de entonces llevarán a cabo una profunda cooperación en transacciones de moneda digital, pagos, transferencias transfronterizas y productos financieros diversificados para promover MMXN en el mercado latinoamericano y en el mercado global de criptomonedas.

Krypital Group aprovechará nuestros recursos globales y experiencias de larga data en blockchain, trayendo continuamente más socios, productos y fondos para ayudar a Moneta a crecer sólidamente en México y en todo el mundo.

Sobre Moneta Digital

Moneta Digital fue creada para ayudar a millones de usuarios mexicanos a resolver las necesidades de la rampa de entrada y salida del fiat al espacio de la criptodivisa. Para llenar la brecha entre el fiat y el cripto, MMXN fue diseñado y desarrollado como una stablecoin digital que está vinculada 1:1 a pesos mexicanos para que los usuarios puedan entender intuitivamente el concepto entre stablecoin y pesos mexicanos fiat, así como almacenar un valor estable en criptodivisas sin salir al fiat.

MMXN es completamente transparente, todos los depósitos se mantienen en una reserva totalmente autorizada y regulada, que también es atestiguada regularmente por la firma de consultoría de terceros más confiable.

Sobre Mexo

Mexo se centra en proporcionar un intercambio de criptodivisas completo al mercado de LATAM. Como una bolsa de criptodivisas completa, Mexo ofrece Spot Trading, Contract Trading, Grid Trading, Leveraged Token, Paper Trading, OTC, Mexo Academy y peer-to-peer marketplace, al tiempo que ofrece a nuestros usuarios la oportunidad de beneficiarse de una lista completa de pares y características de negociación.

Sobre Krypital Group

Fundada en 2017, Krypital Group es una firma líder de capital de riesgo global y una incubadora de blockchain. Investida de un ecosistema completo de blockchain, la empresa cuenta con fondos de inversión específicos para los mercados primario y secundario, además de proporcionar servicios de extremo a extremo como la incubación de proyectos, la gestión de marcas y el asesoramiento técnico. Hasta la fecha, cuenta con brazos activos en Norteamérica, Asia y Latinoamérica.

Salir de la versión móvil