Primer día del evento C1b3rWall

0
1355

Más de 5.000 personas participan hasta el jueves en C1b3rWall, el Congreso de Seguridad Digital y Ciberinteligencia de la Policía Nacional, que se celebra en Ávila

C1b3rWall se convierte en el mayor evento en ciberseguridad de España, está edición supera a la primera tanto en el número de asistentes como sobre las formaciones impartidas durante el mismo.

Habrá 170 ponentes de primer nivel que desarrollarán más de 250 ponencias, talleres, mesas redondas y exhibiciones y participarán, de forma física, más de 5.000 personas.

Durante el evento se puede disfrutar de una zona de experiencias inmersivas de formación para la Policía Nacional donde se ha podido presenciar el futuro en la formación policial, algunas de estás experiencias inmersivas Han sido «Inmersive Police Training» un entrenamiento inmersivo para policías desarrollado por el equipo Alvearium donde los usuarios usan unas gafas de VR y un chaleco de OWO para entrenar disparos y terminar con una experiencia sorpresa en la que deberán mostrar los conocimientos aprendidos en el entrenamiento.

«Cyber Intrusion» es una breve experiencia de juego online (scape room) realizada con el apoyo de los alumnos de Factoría F5 en la que los jugadores encarnan a un policía experto en ciberseguridad, encargado de neutralizar amenazas de cyberseguridad. localizando y resolviendo acertijos sobre ciberseguridad.

Desde Imanation han dado luz y color a la zona inmersiva con rayos láser que proyectan en paredes y techo.

Gestaverso, presenta una nueva forma de preparar el parto, viviendo en primera persona una experiencia virtual inédita

Gracias al Metaverso y al 5G se ha eguido crear una experiencia completamente inversiva y adaptada a las necesidades de cada embarazada y acompañante

Los asistentes han podido conocer de primera mano un sistema de inteligencia neurocognitiva basado en imágenes para el soporte a la toma de decisiones y análisis de sensaciones y sentimientos basados en imágenes, aplicada a seguridad y defensa.

Advertencia "La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.