Prevención Siglo 21

Prevención Siglo 21

 

Centro Médico Siglo 21 Prevención de Riesgos Laborales S.L. es una empresa que se dedica exclusivamente a proteger y cuidar la calidad de vida de todas las personas que forman las empresas que requieren nuestros servicios. Estamos acreditados por la Comunidad de Madrid para todas las especialidades de acuerdo con el procedimiento establecido en el RD 39/97 y con número de registro en el REGISTRO OFICIAL DE ENTIDADES ESPECIALIZADAS DE LA COMUNIDAD DE MADRID: CM 87/2006.

Nuestro trabajo se basa en realizar un estudio de los riesgos, examinando los equipos de trabajo, garantizar la salud y calidad de vida de los trabajadores, estableciendo una formación teórica y práctica para su integridad y un estudio concreto de todos los detalles de cada caso.

Nos implicámos directa y profesionalmente con verdadero compromiso con usted. Nuestros 10 años de experiencia en el Sector en el que nos dedicamos en exclusiva y las más de 800 empresas, avalan nuestra experiencia y buen hacer.

Nos integramos en la dinámica de su empresa para aumentar la productividad, rentabilizar al máximo su negocio evitando bajas por accidentes, estres, problemas médicos, horas extras, sustitutos, etc

Realizamos un seguimiento permanente con actividades preventivas según lo estipulado en la Ley 31/95 de Riesgos Laborales, para que cumpla al 100% con los requerimientos que le soliciten ya sean burocráticos, administrativos, médicos o de seguridad en su empresa y tenga el respaldo y la tranquilidad absoluta de una empresa dedicada en exclusiva a la Prevención de Riesgos Laborales.

Nos adaptamos independientemente de su tamaño, ya sea pyme, microempresa, gran empresa ó autónomo. Realizamos su estudio según las condiciones y el Sector que desarrolle, prestándole servicio de todo lo relacionado con la prevención (documentación, certificados, exámenes médicos, formación específica. Disponemos de más de 100 cursos relacionados con la Prevención y cientos de alumnos que han pasado para formarse por nuestras aulas).

Contamos con el personal cualificado en cada área, Técnicos Superiores en Prevención de Riesgos Laborales, Ingenieros, Médicos especialistas del trabajo con las instalaciones y el equipamiento más completo para su plena confianza. Queremos ser su Servicio de Prevenciónporque los valores y el modelo de gestión de Prevencion Siglo 21 verdaderamente otorgan la máxima importancia a la satisfacción de cada persona y de cada empresa.

Prevencion siglo 21

 

 

Sientete libre de compartir

No se admiten más comentarios