Icono del sitio Territorio Bitcoin

¿Por qué deberías tener criptomonedas en tu cartera de inversiones?

Hoy en día parece que donde quiera que mires aparece el tema de las criptomonedas.

Bien Elon Musk tuitea sobre Dogecoin y Bitcoin, o sobre otra criptomoneda que ocupa los titulares porque ha crecido un 6.000% en cuestión de días, o bien es una inversión a corto o largo plazo, todo el mundo parece estar ganando dinero con las criptomonedas en el mundo moderno.

En este artículo, desglosaremos por qué como inversor, debes tener criptomonedas en tu cartera de inversiones y cual es un buen lugar para comprarlas.

Una nueva inversión de refugio seguro

Aunque las criptomonedas son extremadamente volátiles y algunas criptomonedas como bitcoin pueden perder miles de dólares en valor en cuestión de horas, algunos lo consideran una inversión «segura».

Llegado este punto debes preguntarte cómo y por qué, la respuesta es bastante simple. Lo que baja, subirá. Esa es exactamente la lógica que tienen la mayoría de los inversores en criptomonedas.

Por ejemplo, desde que Bitcoin superó la marca de los $ 1000, la gente sabe que invertir en Bitcoin es como una montaña rusa. Sube y baja rápidamente, deteniéndose ocasionalmente en algún lugar por un tiempo.

Dado que las criptomonedas han sido ampliamente aceptadas como una oportunidad de inversión, la mayoría de los comerciantes experimentados piensan en bitcoin como una inversión «segura» por esa razón específica. Siempre vuelve a su máximo histórico en algún momento.

No se requieren conocimientos profesionales para invertir

Es cierto que muchos inversores en criptomonedas no pueden permitirse comprar un bitcoin o ethereum completo, pero esa es exactamente la razón por la que otras criptomonedas más pequeñas han tenido tanta tracción últimamente.

¡Hay miles de criptomonedas que se compran a diario y cuestan menos de un dólar!

La última tendencia de renuncia a la inversión ha sido sin duda la criptomoneda Shiba, también conocida como el «Doge Killer».

Shiba afirma que dominará y eliminará la tecnología de la legendaria moneda meme en los próximos años. En este momento, si invierte $ 10 en Shiba, tendrá 1.269.854 de esos tokens.

Actualmente, la capitalización de mercado de Shibas es de 3.200 millones de dólares, lo que significa que hay una tendencia y una creencia serias detrás de este token.

Existe una posibilidad muy alta de que en 2-3 años, una vez que el token anuncie y desarrolle su lado tecnológico, el valor de un solo Shiba aumente a un dólar. Si eso sucede, ¡su inversión de $ 10 puede convertirse en $ 1,269,854 millones de dólares en solo 2-3 años! ¿Qué tal una oportunidad de inversión?

Dónde deberías comprar criptomonedas

Solo debes invertir con corredores regulados y fiduciarios. Recomendamos invertir con https://nsbroker.com.

Este es un corredor de confianza que lleva operando lo suficiente como para ganarse la confianza de cientos de miles de inversores y comerciantes en todo el mundo.

Asegúrate siempre de investigar antes de realizar cualquier tipo de inversión, ya que cualquier inversión sigue siendo un riesgo.

Salir de la versión móvil