Icono del sitio Territorio Bitcoin

Plus500 anuncia un acuerdo de patrocinio con el Atalanta B.C., equipo revelación del fútbol italiano

Plus500 se convierte en patrocinador principal y exclusivo del club lombardo para los próximos tres años

Plus500, la plataforma tecnológica líder en negociación de Contratos por Diferencia (CFDs) a nivel global, ha anunciado el acuerdo con el Atalanta Bergamasca Calcio (Atalanta B.C), el club de fútbol profesional con sede en Bérgamo, Lombardía (Italia), para ser su patrocinador principal único y exclusivo por un periodo de tres años a partir del 1 de septiembre de 2020.

Fundado en 1907 y con sede en Bérgamo, el Atalanta B.C. es uno de los principales equipos de fútbol de la primera división italiana, terminando entre los cuatro primeros de la Serie A en tres ocasiones durante las últimas cuatro temporadas. En la UEFA Champions League, el equipo logró clasificarse hasta los octavos de final en esta temporada 2019/20 disputados en Lisboa y estará presente en la fase de grupos de la próxima edición de 2020/21.

Este acuerdo supone el tercer patrocinio alcanzando por Plus500 en lo que va de año, tras los recientes anuncios de los acuerdos alcanzados por la compañía con BSC Young Boys Football Club en Suiza y con Legia Warsaw en Polonia.

En la actualidad, Plus500 es el patrocinador oficial de cinco importantes equipos deportivos internacionales, entre los que se incluye la duradera y exitosa asociación como patrocinador principal del Atlético de Madrid y del equipo de rugby Plus500 Brumbies en Australia.

Como parte del acuerdo, el logotipo de Plus500 aparecerá en la parte delantera de la camiseta oficial del Atalanta B.C., tanto en los partidos nacionales como en los internacionales y, además, Plus500 tendrá acceso a los derechos de imagen de la marca. El acuerdo de patrocinio dará comienzo el 1 de septiembre de 2020 durante un periodo de 3 años.

Hasta el momento, Plus500 ha obtenido importantes beneficios gracias al patrocinio de equipos deportivos de éxito internacional, aumentando el reconocimiento de la marca en todo el mundo, desarrollando la conciencia de marca en importantes mercados y ampliando la base de clientes de la compañía en nuevos territorios.

El Atalanta B.C. participará en la fase de grupos de la próxima temporada de la UEFA Champions League, posicionando a Plus500 como una de las únicas compañías patrocinadora de más de un club en la Champions League de la UEFA.

“Nos complace asociarnos con el Atalanta B.C., un club con mucha alma y que ocupa un lugar especial en los corazones de los bergamascos. El Atalanta es una fuerza en ascenso en el fútbol italiano y en el internacional, y esperamos con interés apoyarlos en su continuo crecimiento y progreso, particularmente en su próxima entrada en la UEFA Champions League. David Zruia, Chief Executive Officer de Plus500

Esta asociación, junto con nuestros acuerdos de patrocinio anteriores, se suma a la fantástica fuerza de nuestros programas de patrocinio a nivel mundial. También refuerza nuestra presencia en Italia, un mercado importante con un buen potencial de crecimiento, y continúa apoyando el reconocimiento internacional como marca de Plus500 y nuestra capacidad para aumentar la base de clientes a nivel global.

“Estamos muy contentos de anunciar el acuerdo y de dar la bienvenida a Plus500, una empresa líder a nivel internacional que será el principal patrocinador del Atalanta para las tres próximas temporadas. Es una gran satisfacción para nosotros poder colaborar con una marca tan prestigiosa que, sin duda, contribuirá de forma significativa al crecimiento del Club. También es un orgullo para nosotros que Plus500, como parte de su estrategia para ayudar a desarrollar y fortaleces su marca en Italia, haya decidido forjar esta asociación con Atalanta”. Luca Percassi, Chief Executive Officer del Atalanta Bergamasca Calcio.

Sobre Plus500

Plus500 opera una plataforma de negociación en línea para que clientes individuales intercambien CFDs internacionalmente. El Grupo ofrece más de 2.500 instrumentos financieros globales subyacentes diferentes, que comprenden acciones, índices, materias primas, opciones, ETF, divisas y criptomonedas. Los clientes de Plus500 pueden intercambiar CFD en más de 50 países y en 32 idiomas.

Se puede acceder a la plataforma de negociación desde múltiples sistemas operativos (Windows, iOS, Android y Surface) y navegadores web. Plus500 retiene licencias de operación y está regulado en el Reino Unido, Australia, Chipre, Israel, Nueva Zelanda, Sudáfrica, Singapur y las Seychelles. La atención al cliente es y siempre ha sido integral para Plus500, por lo tanto, los clientes no pueden estar sujetos a saldos negativos. Una cuenta de demostración gratuita está disponible de forma ilimitada para los usuarios de la plataforma y se proporcionan herramientas sofisticadas de gestión de riesgos de forma gratuita para gestionar la exposición apalancada y detener las pérdidas para ayudar a los clientes a proteger las ganancias, al tiempo que se limitan las pérdidas de capital. Plus500 no utiliza técnicas de llamadas en frío y no ofrece opciones binarias. Las acciones Plus500 tienen una cotización premium en el Mercado Principal de la Bolsa de Londres (símbolo: PLUS) y son un componente del índice FTSE 250.

Reglamento de abuso de mercado

La Compañía considera que la información contenida en este anuncio constituye información privilegiada según lo estipulado en el Reglamento de abuso de mercado («MAR»). Tras la publicación de este anuncio a través del Servicio de Información Normativa («RIS»), esta información privilegiada ahora se considera de dominio público.

Salir de la versión móvil