Icono del sitio Territorio Bitcoin

Playkey anuncia su plataforma de Juegos en la Nube, descentralizada, P2P e impulsada por Blockchain

A finales de Septiembre 2017, Playkey anunció su propósito de lanzar su plataforma de Juegos Top del Ranking mundial.

Utiliza la Nube y Blockchain, para que cualquier persona alrededor del mundo pueda jugar sin tener que descargar o instalar los juegos.

 

 

Basado en la economía colaborativa, hará 10 veces más barato el Cloud Gaming que tener que utilizar hardware propio con juegos personales; lo que relanzará e impulsará el sector de juegos on-line.

Este sistema de Playkey, propicia la participación de “mineros” que podrán aportar sus servicios de computadora, actuando como proveedores en la Nube y recibiendo pagos en criptomoneda a través del token PKT (Playkey token) que estará disponible en venta pública el 1 de Noviembre 2017.

En palabras de Egor Gurjev, fundador y CEO de Playkey, “nuestra misión resuelve muchos problemas actuales a la hora de reproducir títulos, dado que combina de forma perfecta los últimos avances en la Nube con las tecnologías de bloque”. Por otro lado, también indica que, “esperamos que con este mercado abierto y descentralizado de juegos en la Nube se proporcione a los mineros privados y profesionales la oportunidad de generar 2-3 veces más dinero en efectivo y con menor riesgo que la minería criptográfica, dado que al disminuir el precio para los jugadores en un 50%, hará que aumente y fluya más cantidad de jugadores y juegos vinculados. Todo esto incrementa la actual base de usuarios de Playkey, el número de servidores disponibles por ubicación, y el negocio en su más amplio espectro”.

Llevan 4 años desarrollando tecnología aplicada al juego y su plataforma es utilizada por 1,5 millones de jugadores cada mes en los servidores disponibles en Londres, Fráncfort, Ámsterdam y Moscú.

Su equipo lo forman 45 profesionales experimentados y especialistas en i+d, colaborando con los principales editores de juegos como Ubisoft, Bethesda y Wargaming; respaldado por un Fondo Europeo de capital riesgo.

Además, no sólo pretenden conectar a jugadores (Gamers) y juegos dentro de su plataforma, sino que los usuarios podrán crear, comprar y vender todos los servicios relacionados con el juego. Esto implica a mineros y editores de juegos, ambos perfiles están siendo estudiados para presentarles nuevas oportunidades de negocio.

 

 

En cuanto a los iniciales beneficios de unirse a Playkey se destacan los siguientes:

1- Los mineros podrán optimizar su potencial computacional y con menos riesgo que en la minería de criptomonedas. Con la introducción de los PKT podrán construir un Playkey PKT Miner Rig, permitiendo así a sus usuarios disfrutar de los juegos en su rig a través de la plataforma de juegos de azar y hardcore en la Nube de Playkey (a cambio de tokens).

2- Los jugadores pueden elegir el mejor servidor que le convenga para su juego y mantener así su velocidad de carga.

3- Los desarrolladores y editores de juegos expanden su base de clientes.

 

Evgeny Lvov, ejecutivo de esta empresa, afirma que “el modelo de negocio de Playkey es escalable” y, además, que “la compañía ya ha demostrado una economía positiva unitaria”.

 

 

 

Playkey está buscando recaudar $60 m. a cambio de PKT (Playkey tokens), su moneda virtual específica para su ecosistema de juego, basado en Ethereum y que se utilizará para pagar suscripciones mensuales, semanales, diarias y para servicios de juegos con terceras partes (streaming, compra de juegos, eSports, etc.) además de por su uso a cambio de un servidor en nuestra subasta abierta. Buscan expandir sus servidores a nivel mundial, construyéndolos también en Asia y EE.UU. en mayor número, debido a la demanda actual que ya tienen para estas áreas.

Con la afluencia de PKT suministrados por los mineros, el precio del token será estabilizado por un fabricante de mercado profesional en el equipo de Playkey que apoyará el precio PKT en los intercambios y utilizará la reserva PKT para apoyar el precio simbólico con el fin de estabilizar los precios. Playkey ya ha planeado listar en Cryptopia, CoinExchange, Lykke, Evercoin y está negociando con varios otros intercambiadores.

Para los jugadores y partidarios del proyecto que no planean crear aparejos mineros, se ofrecerá la oportunidad de participar en el ecosistema a través de la ICO del 1 de Noviembre 2017. El precio de PKT de fijará en 0,004 ETH y la compañía planea establecer una etapa en 240.000 ETH, ofreciendo 1.3%-15% bonificaciones, dependiendo de cómo los inversionistas tempranos están dispuestos a asumir el riesgo de compra del PKT. La apreciación del token PKT dependerá del ritmo de expansión geográfica, de las capacidades de comercialización y de su cómputo disponible, incluyendo el número de mineros conectados a la red.

 

La preventa está abierta, puedes contribuir con 60 ETH y la oportunidad de obtener un descuento de HASTA el 35%. Puedes contribuir también en Bitcoin

 

Para conocer más sobre Playkey: playkey.IO

Salir de la versión móvil