Patrocinar

Patrocinar – Anunciarse con Territorio Bitcoin 

 

Habrás visto que nuestra página no tiene anuncios molestos ni popups que despistan y confunden al visitante. Tampoco anuncios de Adsense ni de agencias de publicidad. No solicitamos donaciones en Bitcoin.

Territorio Bitcoin es un proyecto sólido. Nuestros estándares de calidad nos obligan a analizar la empresa antes de anunciarla en nuestra web, para así garantizar a nuestros usuarios unos mínimos en calidad y coherencia.

Nuestro objetivo principal es ofrecer al visitante información relevante sobre Bitcoin, la tecnología Blockchain y Fintech. Apostamos por contenidos de calidad y creemos firmemente en una publicidad responsable. Donde el visitante se encuentra a gusto y pasa más de dos minutos navegando por nuestra web.

Ofrecemos un servicio completo al cliente para que no tenga que preocuparse de nada. Nos encargamos de la redacción, publicación y difusión en redes sociales de su servicio o producto con tan solo conocer la dirección de su página web.

Un espacio más grande y atractivo. Una forma de mostrar su empresa o su producto que no se ha usado hasta ahora en ninguna página de contenido similar.  Completa visibilidad mediante la creación de entradas patrocinadas en formato blog, revisión de producto y/o tutorial, una forma sencilla de mostrar al futuro usuario como se usan estas aplicaciones en modo real y de manera muy sencilla.

Nuestro boletín tiene ya más de 3.000 suscriptores y crece a un ritmo de 50 nuevos cada semana gracias a nuestros sorteos y promociones.

¿Qué ventajas ofrecemos para el Patrocinador?

  • Bajo costo

El promedio de costo en Internet es de 0,29 céntimos de euro por impresión (The Boston Globe). Ser Patrocinador en Territorio Bitcoin resulta mucho más económico para las empresas debido a que el costo por impresión es mucho menor.

  • Alto porcentaje de “click through rate”

El porcentaje de “click through rate” en Internet es aproximadamente del 0,5%. Esto indica que sólo 1 de cada 200 personas hace click sobre el banner que está observando y, por lo tanto, ingresa a la página web del patrocinador.

Sin embargo, este índice aumenta considerablemente en los sitios especializados y en Territorio Bitcoin el mismo contenido enseñará ya su empresa o producto con lo cual aunque no haya click, en nuestra web se conocerá a su empresa o su producto en un contexto agradable y positivo.

Territorio Bitcoin fácilmente alcanza un click through rate cercano al 2 %. Probablemente, este fenómeno se deba al reconocimiento y gratitud de las personas que nos visitan hacia las empresas patrocinadoras por su contribución a una causa importante; factor que por otra parte, mejora la predisposición de las personas a la hora de cerrar tratos comerciales o para recibir un mensaje de marca.

Su inversión no es sólo en publicidad. Está ayudando activamente a conseguir la expansión y difusión de Bitcoin

¿Qué supone para una compañía ser Patrocinador?

Visibilidad. Que su imagen de marca, el nombre de su compañía y los diversos productos que su compañía ofrezca aparezcan en los artículos patrocinados, junto a un enlace directo a su web y el logotipo de su compañía o producto.

Cada artículo publicado en nuestra web se replica luego y se enlaza y se comparte en todas las redes sociales a las que tenemos acceso (facebook, twitter, youtube, instagram, linkedin, google+…) lo que consigue un alcance de 25.000 vistas de promedio en cada artículo. Esto se repetiría cada vez que el artículo se volviera a compartir y nuestra estrategia de expansión pasa por volver a compartir cada artículo al menos una vez al mes en cada red social, y cada vez que alguien comparta el artículo compartirá también el logotipo de su compañía y un enlace directo a su web, a un vídeo de su producto…

 

¡¡¡Ser Patrocinador en Territorio Bitcoin tiene un coste menor de lo que imaginas!!!

Contacta sin compromiso

territoriobitcoin (arroba) gmail.com

Twitter

Facebook

Google +

Linkedin

Instagram

+34 684 343 563 (L-V de 10 a 14 horas)

Sientete libre de compartir

No se admiten más comentarios