Icono del sitio Territorio Bitcoin

París recibe al mundo blockchain y BingX será uno de los anfitriones

La industria blockchain no para de crecer y, en particular, las criptomonedas atraviesan un momento de mucha ebullición con mercados alcistas que captan la atención de propios y extraños.

En este contexto, el exchange de criptomonedas BingX ha anunciado su asociación estratégica con la venidera Paris Blockchain Week (PBW Summit) 2024, en una decisión que afianza el compromiso de la compañía con la industria blockchain.

La Paris Blockchain Week 2024 tendrá lugar del 9 al 11 de abril nada menos que en Le Carrousel du Louvre, el mítico museo de la capital francesa, y es uno de los eventos líderes en el mundo dedicado a las innovaciones de blockchain y criptomonedas.

BingX será patrocinador estratégico como una excelente plataforma para mostrar sus servicios y productos innovadores, que incluyen operaciones en spot, futuros y gestión de activos.

El patrocinio de BingX también subraya su compromiso de fomentar una comunidad donde tanto los principiantes como los profesionales puedan prosperar en el espacio en evolución de los activos digitales.

Además de destacar con una fuerte presencia en el evento con espacio propio y actividades para los asistentes, BingX contará con un discurso de apertura por parte de Vivien Lin, su Chief Product Officer, sobre cómo el exchange pon el foco en sus usuarios.

La presentación de Lin buscará arrojar luz sobre cómo BingX combina a tecnologías de vanguardia con diseños centrados en el usuario para ofrecer una la mejor experiencia de trading posible. Además, Lin interactuará directamente con los asistentes durante el evento, con el objetivo de obtener comentarios sobre cómo mejorar aún más los servicios de BingX.

«Francia se ha convertido en un centro para las criptomonedas y la tecnología blockchain en Europa, al mismo tiempo que París emerge como un punto clave para estas tecnologías. Es una plataforma donde las ideas se encuentran con la innovación».

«Cómo líderes en el espacio del intercambio de criptomonedas, estamos entusiasmados de contribuir a estas discusiones fundamentales. Nuestro objetivo no solo es estar a la vanguardia sino también garantizar que nuestros usuarios se beneficien de las experiencias de trading más innovadoras y seguras. La Paris Blockchain Week es un escenario ideal para que demostremos nuestro compromiso con estos principios», Vivien Lin

BingX será patrocinador Moon de la Paris Blockchain Week, donde contará con un stand de 27 metros cuadrados en los que los visitantes podrán interactuar con la compañía y participar en diferentes actividades y ganar premios.
También habrá un espacio dedicado al Chelsea Football Club, uno de los principales clubes de fútbol en el mundo y socio estratégico de BingX.
Salir de la versión móvil