Icono del sitio Territorio Bitcoin

Open Source Money, el documental que te pagara tokens por verlo.

La carrera en busca de nuevos modelos de negocio continua, esta vez pagándonos por encontrar tokens en un Documental

https://opensourcemoney.tv/

La búsqueda de nuevos modelos de negocios basados en la tecnología blockchain sigue adelante a un ritmo vertiginoso y las propuestas se suceden. En anteriores artículos hablamos de Coinlinked, la red social que otorga tokens por participar o pornVisory que hacia lo mismo por consumir videos para adultos ahora nos pasamos al mundo del documental.

El documental Open Source Money (Dinero en código Abierto) se extrenara el próximo 4 de Julio en Discovery Science Channel, animará a los espectadores con la búsqueda de un tesoro en tokens Dragon (DRGN). Una serie de cinco capítulos contará la historia detrás del proyecto blockchain Dragonchain y un viaje de exploración a través de la evolución global de la criptomoneda y blockchain.

Para participar en la búsqueda de tesoros, los espectadores deben ver cada capítulo de la serie y encontrar la respuesta a las señales reveladas para cada programa. Los capítulos se transmitirán semanalmente y las instrucciones para encontrar las pistas se darán a conocer en las transmisiones en vivo en YouTube de Super Happy Dragon Lucky, según informó la empresa.

La publicación oficial añade que, desde el estreno de la serie hasta el final, se lanzarán premios fraccionados. La empresa promete un monto global de más de un millón de tokens DRGN equivalentes a USD 50.000.

https://www.businesswire.com/news/home/20200625005837/en/Dragonchain-Launches-Provably-Fair-50000-Digital-Treasure

Cada respuesta de los participantes tiene una marca de tiempo, pues para la selección el sistema utiliza futuros hashes de una altura de bloque predefinida de Bitcoin y Ethereum, según la firma. Como podemos ver la carrera esta disparada con esta y otras muchas propuestas que irán surgiendo. Puede ser una salida a la crisis económica que ha surgido después del COVID-19. Son nuevas oportunidades que surgen para una nueva “normalidad” en la que estamos.

Artículo cortesía de:

Antonio de la Coba, Máster de blockchain y fintech por IEBS School, apasionado de esta tecnología y autodidacta de programación informática, CMS y solidity. Preparado para el cambio

Salir de la versión móvil