ONG Bitcoin Argentina ofrece Diplomado online en Criptoeconomía y Derecho

0
272
ONG Bitcoin Argentina ofrece Diplomado online en Criptoeconomía y Derecho

La ONG Bitcoin Argentina lanzara próximamente un Diplomado virtual sobre «Criptoeconomía y Derecho«, el programa propone un abordaje conceptual y práctico sobre diversos aspectos legales, regulatorios y contables del fenómeno de la tokenización digital descentralizada, que comenzó con bitcoin en el año 2009.

https://twitter.com/BitcoinAR/status/1372278279235907586

El programa nace por el auge de las tecnologías descentralizadas en Argentina, en donde se hace necesario el estudio y el análisis del campo del derecho en el que se involucran estas tecnologías, según informó Cointelegraph.

Dirigido a abogados, contadores, usuarios de estas tecnologías, estudiantes y a cualquier persona interesada en profundizar su conocimiento sobre los aspectos legales.

Bajo la dirección del máster en Leyes y abogado reconocido en el ambiente crypto Daniel Rybnik, este diplomado promete ser un estudio especializado sobre la legalidad y la fiscalidad de los criptoactivos.

Docentes Participantes

Entre los docentes de la diplomatura se encuentran Johanna C. Faliero, Santiago Mora, Víctor Castillejo, Juan Llanos, Rosine Kadamani y Federico Ast.

Los interesados en más información pueden escribir a [email protected]

La ONG Bitcoin Argentina promueve la Educación Blockchain

La ONG Bitcoin Argentina, es una «Asociación Civil para el Desarrollo de Ecosistemas Descentralizados» (DECODES), que promueve desde el 2013, la comprensión y aprovechamiento del potencial tecnológico que representa la Blockchain y el Bitcoin dentro del país y en toda América Latina.

Bajo este contexto, esta ONG ha formado a más de 300 adolescentes en Blockchain, bajo un programa de capacitación virtual dirigido a jóvenes y adolescentes, denominado «Proyecto Escuelas», que busca difundir y visibilizar el potencial de la tecnología Blockchain, así como sus posibilidades de aplicación, entre estudiantes de bachillerato en el país.

Advertencia "La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.