Olympia, la primera Súper-App Move to Earn del mundo

0
351

La Súper-App OLYMPIA, que está dinamizando el mundo deportivo y a las personas físicamente activas, ha llegado a España con este innovador proyecto Move-To-Earn (M2E), para premiar a los usuarios españoles.

OLYMPIA, es un proyecto M2E, que mediante una Súper-App basada en una plataforma Web3, premia a los usuarios por ser físicamente activos, con su Moneda del Deporte (OLX), un token de utilidad que desde ya, se ha convertido en el símbolo de la nueva economía deportiva.

OLYMPIA, es respaldada por leyendas del deporte español como Tommy Robredo, Carlos Sastre y Ferran Martínez, y otros atletas de alto nivel como el exfutbolista brasileño Cafú, la excampeona mundial y olímpica Tia Hellebaut, y la tenista bielorrusa antigua número uno del ranking WTA Vika Azarenka.

Esta Súper-App, se basa en el concepto de gamificación, para premiar los hábitos de vida saludables de sus usuarios. Gracias a esto, se permite a los mismos, monetizar su actividad física con recompensas que dan acceso a marketplaces exclusivos a través del token OLX.

OLYMPIA funciona conectándose a cualquier App de seguimiento (cómo Google Fit, Apple Health, Strava, Runtastic, entre otros), para registrar los progresos del usuario cuando este camina, corre, baila, se ejercita o se mantiene en movimiento.

Además, los usuarios de la Súper-App de OLYMPIA, tendrán acceso a variados servicios de terceros mediante (Mini-Apps), que van desde reservas de instalaciones deportivas, buscador de socios, mercados de objetos digitales, comercio electrónico, GameFi e incluso servicios DeFi.

Lo más destacable, es que para generar valor de forma pasiva con OLX al utilizar la Súper-App OLYMPIA, sólo basta que se conecte a las Apps de seguimiento, para capturar los datos de cualquier tipo de actividad física realizada, haciendo del deporte una práctica accesible y rentable.

Además, la Súper-App OLYMPIA, es divertida ya que a través de Mini-Apps como ‘Walk & Collect’, un juego de realidad aumentada que permite al usuario (al más puro estilo ‘Pokemon GO’), ganar medallas en forma de NFTs coleccionables de atletas olímpicos con sólo caminar.

Esta genial Super-App está diseñada para funcionar como un sistema operativo del deporte en el cual marcas, empresas, asociaciones y organizaciones deportivas podrán desarrollar y ofrecer sus propios servicios dentro de la plataforma a través de Mini-Apps.

Con este conjunto de herramientas de utilidad, se conformará un ecosistema deportivo que permitirá a los usuarios hacer una gran variedad de cosas, cómo reservar espacios como pistas de tenis o apuntarse a carreras y eventos deportivos e incluso comprar su material deportivo favorito.

De hecho, cada mes se agregarán nuevos servicios, con el propósito de aumentar el impacto positivo del deporte en la sociedad, aunque es preciso tener claro, que no sólo se premia la actividad deportiva, ya que tan sólo salir a caminar a comprar el pan, es premiado con OLX.

Las recompensas de la Súper-App de OLYMPIA, son sostenibles ya que el modelo de tokenización se basa en la creación de una economía real del deporte.

Su modelo Tokenómico único y sustentable, dará cabida a que los clubes profesionales tengan la opción de construir su estadio en el metaverso (Meta Arena) y puedan de igual modo poner en circulación su propio fan token.

OLYMPIA está dirigida por Pierre-Emmanuel CZAJA, Co-Fundador y CEO, el cual es un ingeniero químico francés y emprendedor en serie con múltiples antecedentes exitosos de salida. Su experiencia corporativa incluye puestos de I+D y gestión empresarial en P&G, Totalfina, HEAD y Ferrari.

Además, CZAJA es un ex tenista clasificado de la ATP y cofundó VENTURE AGE, un estudio de tecnología deportiva y bienestar con sede en Londres. Junto a un equipo experimentado, ha venido desarrollando este proyecto de Web3, llamado OLYMPIA.

Según el Roadmap de OLYMPIA, se entrará en la fase de venta privada de su token para que retailers e inversores institucionales puedan invertir también en la Súper-App, a través de su oferta inicial de monedas (ICO).

OLYMPIA, lanzó este domingo 15 de mayo la venta privada de su Token, la cual durará hasta el 2 de junio. Aquellas personas que adquieran más de $1.000 en la moneda, recibirán una bonificación del 10%.

La fase del Whitelist, se completó el pasado 14 de mayo, y daba la posibilidad a los miembros de la lista, de tener garantizada la compra de tokens. Esta ICO se completará en tres fases, la Fase 1 del 15 al 19 de mayo, con un precio de $0,08 por OLX.

La Fase 2 del 22 al 26 de mayo, con valor de $0,10 por cada token y la Fase 3 del 29 de mayo al 2 de junio, por un precio de $0,12 cada OLX. Finalmente, el listado y el evento de generación de tokens será el próximo 15 de junio, con un valor por cada OLX de $0,15.

La Moneda del Deporte (OLX), se podrá adquirir dependiendo de la red que se emplee para este fin. Se permitirá acceder a las compras con Polygon (MATIC): MATIC, USDT; BNB Smart Chain (BSC): BNB, BUSD, USDT; y también se permitirá la compra con tarjeta de crédito.

De acuerdo a los organizadores de la ICO de OLYMPIA, para la venta, se pondrá a disposición el 6% de la tokenomía del token OLX (60 millones de tokens). Además, es importante saber, que habrá un periodo de bloqueo de seis meses, así como seis meses de consolidación.

Para acceder a más información, se recomienda visitar el sitio Web: https://olympia.io/es/ o su canal en Discord: https://discord.gg/2f52ngjWdG. También, se puede visitar sus redes sociales en Twitter: https://twitter.com/olympia_world, LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/olympiaworld, Telegram (inglés): https://t.me/olympia_world y Telegram (Español): https://t.me/olympia_world_es.

Advertencia "La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.