Smile-Expo International Company ha celebrado 50 eventos sobre Blockchain en 24 países desde 2014. Los principales eventos criptográficos tuvieron lugar con éxito en Europa, Asia y los países de la CEI.

Analizamos regularmente el mercado, monitoreamos minuciosamente las noticias de la industria, hablamos con expertos y obtuvimos muchas solicitudes de la comunidad para celebrar la conferencia en Moscú. Por lo tanto, el 51 ° evento blockchain se llevará a cabo allí, y el formato será una razón importante para participar.

La novena Conferencia Blockchain de Moscú tendrá lugar el 3 de octubre. Es el único lugar que le permitirá obtener los últimos conocimientos sobre finanzas alternativas, disfrutar de una red eficiente con los principales miembros de la comunidad blockchain, así como examinar nuevas soluciones y estudios de casos dentro de un solo día

El evento se dividirá en dos bloques:

  • Blockchain en los negocios.
  • Información privilegiada, pronósticos y perspectivas.

El primer bloque se centrará en la regulación de la industria, la seguridad cibernética en la era de las criptomonedas y la aplicación de la tecnología de contabilidad distribuida en varios nichos de negocios.

El segundo bloque informará a la audiencia sobre los secretos de las inversiones exitosas, las características de los proyectos de IEO, el futuro de la moneda estable y el uso de las criptomonedas en los juegos de azar.

Los expositores presentarán nuevas soluciones tecnológicas para el sector blockchain. La zona de demostración reunirá a representantes de blockchain y compañías comerciales, empresas nuevas, propietarios de intercambio de criptomonedas, fondos de inversión y muchos otros participantes.

Se convertirá en una plataforma donde todos podrán presentar sus proyectos, examinar soluciones avanzadas, encontrar nuevos socios y clientes.

Participar en la Conferencia Blockchain de Moscú conlleva

  • Recibir información privilegiada del mundo blockchain y criptomonedas;
  • Descubrir nuevas herramientas para la promoción empresarial;
  • Networking y encontrar inversores para apoyar tus ideas.

El evento está organizado por Smile-Expo, una compañía internacional que organiza eventos especializados de В2В y В2С en todo el mundo.

Anota el 3 de octubre en tu agenda y consigue un precio especial de descuento.

Puedes consultar el programa y los detalles de la conferencia

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.