Icono del sitio Territorio Bitcoin

Nodecharts presenta la plataforma de inteligencia cripto en tiempo real

La nueva plataforma, completamente en español, cuenta con más de 350 métricas gratuitas y permite acceder a una amplia gama de datos, herramientas y estadísticas sobre la cadena de bloques de Bitcoin

Nodecharts ha presentado esta semana su nueva plataforma de análisis de la cadena de bloques, diseñada específicamente para simplificar el análisis de datos a inversores, traders e instituciones interesadas en el mercado cripto.

Nodecharts es una herramienta de inteligencia de mercado completamente en español y con una experiencia de usuario amigable que brinda a los usuarios una amplia gama de datos, herramientas y estadísticas históricas sobre la cadena de bloques de Bitcoin.

Transformar los datos blockchain en información accesible requiere muchos recursos y, para ello, entra en juego Nodecharts. En su plataforma, los usuarios podrán encontrar una interfaz fácil de usar que es accesible tanto para principiantes como para usuarios más avanzados, con una amplia gama de datos de Bitcoin.

“Nuestro objetivo es democratizar el poder de la información y proporcionar una visibilidad clara y detallada sobre el mercado cripto y proporcionar a los inversores y traders una visión más clara y profunda de la criptomoneda, que les permita tomar decisiones informadas sobre el mercado cripto”, Aleix Tuset, CEO de Nodecharts.

La startup cuenta con un equipo de expertos en tecnología blockchain y análisis de datos que trabajan constantemente para transformar los datos blockchain en información comprensible. Para acceder a los datos sólo es necesario crear una cuenta de usuario en la plataforma Nodecharts y desde ese momento podrás visualizar las gráficas de todo el catálogo de métricas.

A parte de la versión gratuita, existen cuatro diferentes planes de pago por suscripción para los usuarios. Al suscribirse a cualquiera de los planes de pago, obtienes visibilidad de todas las métricas con unos parámetros de resolución de gráfica por cada métrica y un número de peticiones por minuto tanto en gráficas como API, según el plan de pago seleccionado.

Con más de 350 métricas gratuitas para la visualización, también se pueden encontrar ciclos, datos de mercado, evolución de carteras, transacciones, minería, etc., además de otras herramientas avanzadas de análisis.

Junto con la interfaz de usuario, se ha presentado la API de Nodecharts que permite una integración fácil y un soporte técnico especializado para acceder a todos los datos, lo que facilita la obtención de información sobre el estado de la cadena de bloques de Bitcoin.

Salir de la versión móvil