Nifty Club presenta «The Pitch Project» el 28 de septiembre

0
425

Nifty Club comunidad Web3 apuesta por el emprendimiento español en la Web3, está realizando todos los meses eventos y meetups en Madrid, Barcelona y Valencia

La comunidad Web3 española Nifty Club, con el patrocinio de Crypto Plaza y Cervezas La Sagra organizan en Madrid «The Pitch Project» el 28 de septiembre.

Durante el evento, 6 proyectos  en fase pre-seed desarrollados por miembros de la comunidad, tendrán la oportunidad de hacer un «pitch» frente a conocidos inversores, realizar networking y ganar premios. La convocatoria ha sido un éxito, ya que las inscripciones se han cerrado tras completar el aforo máximo del espacio en el que se realizará el evento. 

Más de cien personas se han inscrito al evento y se reunirán en el HUB de Crypto Plaza Madrid.

El motivo es asistir a la presentación de 6 proyectos diferentes entre 24 inscritos de Defi, NFT, Plataformas y Gaming que están desarrollando miembros de la comunidad. Los proyectos que presentarán son Chronos, Clubverse, Coco Bay, Kindly, Lunians y Yugibao.

El evento, está esponsorizado por Crypto Plaza y Cervezas La Sagra, fruto de su compromiso con el emprendimiento, la cultura y la innovación.

Este, promete ser una cita clave para el crecimiento de la comunidad web3 en España. Además contará con un jurado de primer nivel con nombres como Álvaro Sainz Sieteiglesias, Director de inversiones en The Venture City, José Luis Zamorano, Ejecutivo de Desarrollo de Negocios Internacionales y Raúl Marcos, CEO y fundador de Carbono. El jurado valorará los proyectos y seleccionarán a un ganador que recibirá un premio por parte de Crypto Plaza.

Tras las presentaciones, el proyecto de primer FTT DAO, presentará para toda la audiencia y además compartirá su experiencia emprendiendo en la web3.

El evento concluirá con una sesión de networking tras las presentaciones amenizada con las cervezas de La Sagra.

Sobre Nifty Club

La comunidad de Web3 que está realizando todos los meses eventos y meetups en Madrid, Barcelona y Valencia. La misión de esta comunidad creada por profesionales y aventureros en la Web3 es aprender en comunidad y hacer networking con toda la red de proyectos NFT y Web3 en España. En tan solo tres meses desde su creación han realizado 8 meetups con una media de 50 asistentes además de haber conseguido partners estratégicos.

Esta comunidad tiene la visión de ser un referente hispanohablante en formación, networking e incubación de proyectos Web3, estableciendo eventos y experiencias presenciales para que inversores y desarrolladores puedan conocerse.

Advertencia "La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.