Next Block Expo – La Cumbre de Varsovia 2023

0
2117

Con una aplicación móvil dedicada para vincular personas, proyectos e inversores, Next Block Expo aspira en convertirse en la oportunidad de networking más prometedora para la comunidad blockchain europea.

La segunda edición del evento Next Block Expo con unos pocos miles de asistentes se llevará a cabo en el recinto Multikino Złote Tarasy Varsovia los días 24 y 25 de mayo , vinculando a las personas y proyectos más influyentes en el espacio web3.

Con presentaciones y conferencias magistrales en el escenario principal, mesas redondas y talleres, NBX es una excelente oportunidad para que las nuevas empresas y las empresas de blockchain ya establecidas discutan los desafíos actuales y las nuevas oportunidades.

El evento reúne a líderes y expertos de la industria para discutir los últimos desarrollos y tendencias en los campos de: DeFi, Metaverse, NFT, Juegos, Privacidad, Escalamiento, Intercambios, Capital de riesgo, Recaudación de fondos, Legal/Impuestos, Pagos y Seguridad

Todos los asistentes a Next Block Expo tendrán acceso a una aplicación de red inteligente dedicada al evento donde podrán:

  • Encontrar una lista de asistentes que se ajusten a sus necesidades según el algoritmo de emparejamiento
  • Chatear y programar reuniones 1:1 con otros participantes de la conferencia
  • Encontrar información clave sobre el evento, ponentes y startups
  • Crear tu propia agenda personal para la conferencia eligiendo sesiones relevantes
  • Conocer promociones, ofertas especiales y eventos paralelos preparados por empresas asistentes a NBX y socios.

A través de la aplicación, los socios del evento en Next Block Expo pueden crear su página de destino dedicada al proyecto y presentarse a todos los participantes.

Uno de los eventos únicos planificados es NBX Pitch Arena, un escenario dedicado e inclusivo donde se dan la bienvenida a las nuevas empresas de todos los sectores, etapas de proyectos y países. Está diseñado para que los proyectos web3 presenten sus ideas y soluciones que están construyendo a un grupo de especialistas.

Cada startup gana. 

Si bien no hay premios financieros, cada participante gana la exposición frente a nuestros socios de Pitch Arena: VC, aceleradores, incubadoras y plataformas de lanzamiento. Además, el comité seleccionará a los ganadores: proyectos que se desempeñaron mejor en el escenario Pitch Arena. Serán entregados en la Ceremonia de Premiación.

Para participar en la competencia de lanzamiento, los fundadores de nuevas empresas deben registrarse a través del sitio web dedicado de Next Block Expo https://nextblockexpo.com/pitch-contest/ .

Next Block Expo es una extensión de la serie de eventos anterior celebrada bajo el nombre Cryptocurrency World Expo. La edición de 2023 se llevará a cabo en una escala de más de 2000 asistentes, más de 70 oradores y más de 30 patrocinadores, expositores y socios.

Para obtener más información, visite el sitio web https://nextblockexpo.com/ y siga a NBX en las redes sociales:

https://twitter.com/nextblockexpo/

https://www.instagram.com/nextblockexpo/

https://www.linkedin.com/company/next-block-expo/

Advertencia "La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.