NAGA escoge la tecnología de banca abierta de TrueLayer para mejorar la experiencia de pago

0
134

La Plataforma europea de trading social NAGA introducirá pagos instantáneos con TrueLayer

TrueLayer, compañía de open banking líder en Europa, ha anunciado hoy que la plataforma de trading social NAGA ha implementado su tecnología para mejorar la experiencia de sus usuarios, inicialmente en Alemania, España, Irlanda, Finlandia, Francia, Lituania y los Países Bajos.

NAGA es una plataforma de inversión que se distingue por la creación de una red social integrada y se caracteriza por su facilidad de uso y alta accesibilidad, así como por haber construido una comunidad comprometida de traders que promueven sus inversiones, comparten sus estrategias e impulsan millones de transacciones.

Como parte de su estrategia digital y consciente de la oportunidad que supone ofrecer una experiencia de usuario superior, NAGA se ha asociado con TrueLayer, para establecer procesos más eficientes y rentables, empezando por el onboarding de nuevos clientes mediante la solución tecnológica de verificación de identidad de TrueLayer (TrueLayer Verification).

La solución coteja el nombre del cliente con el nombre registrado en el banco, dando una respuesta en segundos en lugar de días, en comparación con el proceso de verificación manual propio de los extractos bancarios.

Los clientes de NAGA también podrán beneficiarse pronto de una mejor experiencia de financiación y retirada de fondos de las cuentas a través de la solución de pagos de TrueLayer (TrueLayer Payments).

Los pagos instantáneos y seguros de cuenta a cuenta eliminan la necesidad de introducir los datos de la tarjeta o de la cuenta bancaria y se autentican directamente con el banco, lo que los hace conformes a la directiva europea PSD2 y su norma de Autenticación Reforzada de Clientes (SCA por sus siglas en inglés, Strong Customer Authentication), además de reducir cualquier posibilidad de fraude propia de realizar transacciones con tarjetas.

En el caso de las retiradas de fondos, los clientes antes tenían que esperar al menos un día, a menudo más en el caso de las tarjetas, para recibirlos. Con los pagos impulsados por TrueLayer, las retiradas se podrán enviar a la misma cuenta bancaria utilizada para los ingresos en tan solo unos segundos.

«Estamos construyendo una plataforma de negociación centrada en la comunidad para que la inversión sea accesible, cercana y social»

«Esto supone eliminar las barreras y ofrecer a nuestros clientes una excelente experiencia de acceso y pagos. Estamos encantados de trabajar con TrueLayer para conseguir que tanto los clientes nuevos como los ya existentes entren en la plataforma y puedan financiar su cuenta en unos segundos”, Marianna Agathokleous, Head of Payments de NAGA

«Europa está siendo testigo del crecimiento de nuevas fintechs impulsadas por la banca abierta para ofrecer servicios digitales, cada vez más demandados por los consumidores»

«Esta asociación permitirá a NAGA mejorar la experiencia del inversor, pues los pagos a través de banca abierta ya son la solución de pago más rápida, segura y fácil de la que pueden disponer”, David Expósito, Vicepresidente de Ventas para la UE de TrueLayer

“La implementación de NAGA es una clara demostración de las ventajas que trae el open banking en comparación con otros métodos de pago. Realizar depósitos y retiradas instantáneas y verificar la titularidad de la cuenta del cliente, sin introducir ningún dato en el comercio y con autenticación biométrica, aportará pronto a sus usuarios una experiencia imbatible en el área de los pagos digitales”, Pablo Ruano, Country Manager de TrueLayer para España.

Sobre TrueLayer

TrueLayer es una plataforma global de banca abierta que facilita a cualquiera la creación de mejores experiencias financieras.

Empresas de todos los tamaños utilizan TrueLayer para potenciar sus pagos, acceder a datos financieros e incorporar clientes en Reino Unido, Europa y Australia. Fundada en 2016.

Cuenta con la confianza de millones de consumidores y empresas de todo el mundo. Nuestra visión es crear un sistema financiero que funcione para todos.

Advertencia "La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.