Icono del sitio Territorio Bitcoin

MultiversX lanza Web3 Culture Hub xSpotlight

Image via MultiversX

Tras el exitoso lanzamiento de Inspire Art en agosto pasado y más de un millón de NFT agregados, MultiversX está lanzando xSpotlight, una evolución de la plataforma, que viene con nuevas características que amplían aún más la exploración de la cultura Web3, enfocada en proyectos de alta calidad y comunidades hipercomprometidas.

A partir de hoy, xSpotlight contará con agregación y selección mejoradas de proyectos Web3, una sección de exploración mejorada e integraciones más profundas con los socios del ecosistema. Las presentaciones ahora están abiertas para todos los creadores y fundadores que quieran aparecer en el sitio web de xSpotlight y en futuros proyectos editoriales que la plataforma está desarrollando.

xSpotlight, una reconstrucción desde cero de Inspire Art anunciada el pasado noviembre en el X Day Paris, ahora se presenta, trayendo mejoras significativas, que van desde la sección Explorer y el lado del creador hasta muchas otras funcionalidades. xSpotlight no funciona como un mercado, sino como una plataforma que exhibe todos los mejores proyectos y colecciones de NFT en el ecosistema de MultiversX y destaca los más interesantes para la comunidad.

La nueva interfaz de usuario y una experiencia de usuario ayudarán a llevar xSpotlight, la portada del ecosistema MultiversX NFT, al siguiente nivel.

La compañía también presenta Lighthouse Series, un esfuerzo editorial destinado a ayudar a la comunidad a navegar el espacio exhaustivo dentro de la industria y emerger más fuerte del otro lado.

Con el lanzamiento de hoy, MultiversX reafirma su compromiso incansable con su increíble comunidad de fundadores, creadores y seguidores de Web3.

Sobre MultiversX

MultiversX es una red blockchain altamente escalable, segura y descentralizada creada para habilitar aplicaciones radicalmente nuevas para usuarios, empresas, sociedad y la nueva frontera del metaverso.

Salir de la versión móvil