Icono del sitio Territorio Bitcoin

MQ Huang, Fundador de GXChain realiza un AMA multitudinario en Telegram

El pasado dia 8, a traves de la red Telegram, y antes mas de 5000 asistentes online, MQ Huang, realizo su último AMA (en español, «preguntame cualquier cosa») y respondió a numerosas cuestiones planteadas por la comunidad de Gxchain.

Pregunta 1: ¿Tiene planes para expandir el ecosistema GXChain en otros Continentes? En caso afirmativo, ¿cuáles son las estrategias y cómo puedo yo, como miembro de la comunidad, contribuir a hacerlo posible?

GXChain ha sido fundada hace más de 2 años, desde su creación en 2016 como una cadena pública. GXChain ha acumulado una gran cantidad de recursos y experiencias de tecnología y marketing, incluido el almacenamiento de datos de confianza, el intercambio de datos de confianza, la informática de confianza, etc., y GXC como criptomoneda, figura en varios de los principales intercambios del mundo, como Binance, Huobi y Bithumb; entendemos profundamente que la esencia de blockchain es la globalización, la descentralización y la participación sin permiso, por lo que implementaremos un gobierno basado en la comunidad, y los miembros de la comunidad pueden votar para convertirse en miembros de la Fundación GXChain y participar en su gobierno, que incluye la toma de decisiones, discusiones técnicas, promoción global, comercialización y expansión, y por supuesto, incluye premios GXC pagados por la Fundación.

Pregunta 2: El proyecto GXChain tiene un objetivo noble. ¿Cómo planea GXChain promover su producto en el mercado mundial? ¿Cómo podemos ayudar a GXChain?

Hemos estado explorando cómo hacer que blockchain sirva en los negocios a largo plazo. En el futuro, estamos considerando usar computación confiable para respaldar el negocio, y luego los ingresos de comercialización de la empresa de servicios informáticos confiables para respaldar el funcionamiento de los nodos, de modo que podamos combinar Blockchain y los negocios del mundo real.

Con el fin de atraer a más usuarios globales, nuestra estrategia principal ahora es :

Pregunta 3: La verificación de «Face id» de Blockcity solo acepta la nacionalidad china. ¿Lo pondrá a disposición de todos los países para que todos puedan cosechar los beneficios y recompensas por usar la aplicación?

BlockCity es actualmente muy funcional e integrado, hemos estado apoyando el desarrollo de la versión global, el equipo tiene muchas tareas de desarrollo y está en constante movimiento, nuestra idea es gradualmente de abrir el código para el acceso a desarrolladores de la comunidad, y hacer que BlockCity se convierta en la mejor entrada para los usuarios de todo el mundo.

Pregunta 4: ¿Cómo ves GXChain en 5 años?

Creo que los próximos cinco años serán los años de comercialización y globalización de GXChain, ¡y el equipo lo está dando todo por ello!

Pregunta 5: ¿Cuál es el significado de «los datos no son visibles» en el Trust Computing Protocol?

«Los datos no son visibles» significa en otras palabras, que se puede realizar el cálculo de grandes datos mientras se protege la privacidad de los datos. En la actualidad, muchas compañías con privacidad de usuario con pérdida de datos han sido castigadas o restringidas, lo que está inherentemente restringido, pero las restricciones excesivas hacen que los datos no puedan desempeñar su papel correctamente, y la eficiencia social se verá disminuida. Cómo mantener un equilibrio entre proteger la privacidad de los datos y promover la eficiencia social. Trusted Computing es una solución muy equilibrada. resuelve los problemas de regulación gubernamental, uso de datos empresariales y confirmación de datos de privacidad personal en una solución.

Pregunta 6: ¿Podría compartir un caso de aplicación actual o un escenario de GXChain Trusted Computing?

Nuestra empresa de gestión de salud Shenzhen IOT tiene una intersección de ideas. La compañía de IoT utilizará el inodoro inteligente para entrar en la escena familiar, recopilar datos relevantes y obtener el informe de salud familiar a través del cálculo del modelo para el cabeza de familia del hogar para completar la gestión de salud de la familia. ”La preocupación de esta compañía es el cumplimiento de la recopilación de datos, y la participación de la informática confiable puede resolver este problema. En otras palabras, los datos se pueden usar de manera más segura a través de la informática confiable.

Pregunta 7: ¿Qué distingue a GXChain de otros proyectos similares desarrollados por competidores?

En parte de las ventajas, además de la función básica de la cadena pública, tenemos muchos protocolos de datos únicos, intercambio y almacenamiento de datos de confianza, trusted computing, que no solo están escritos en el documento técnico, sino también en el código principal, que ha sido utilizado por empresas, desarrolladores y tiene un buen rendimiento. Hemos realizado muchos experimentos de comercialización, lo que ha sido un poderoso apoyo a la hora de tomar decisiones.

Somos relativamente insuficientes en términos de visibilidad global y rango de valor de mercado, incluso si ya estamos en el top 70 del mundo del coinmarketcap, por lo que expandir el tamaño de la comunidad, la comercialización y la globalización siguen siendo las tareas que nos quedan por delante.

Pregunta 8: Espero que el ecosistema dApp de GXChain llegue a más de 10 millones de usuarios. Lo que quiero preguntar es si hay algún plan para expandir el ecosistema dApp de GXChain.

Para promover el ecosistema dApp de GXChain, el primer paso es lanzar el programa GXUniverse que tiene como objetivo establecer la «Gravity Network» y crear una red descentralizada de relaciones interpersonales. Para mayor eficiencia, la primera versión está centralizada y la versión descentralizada se codifica rápidamente, para que los usuarios globales puedan participar en cualquier canal, sin depender de BlockCity.

Después de la construcción de la «Gravity Network», el ecosistema dApp, los sistemas descentralizados de negocios y financieros en la blockchain utilizarán esta red para ayudar al dapp a implementar el arranque en frío del usuario, de modo que más desarrolladores elijan usar GXChain para desarrollar el dApp.

Pregunta 9: Después de volver a comprar su GXC, ¿qué hará en los próximos 6 meses, ya que dijo que solo bloqueará la moneda? ¿Hay alguna razón con respecto a la recompra en lugar del subvalor de la moneda? ¡Gracias! Por cierto, me gusta lo fácil que es usar GX-ID en GXChain.

La recompra ha terminado. A continuación, promoveremos el Programa GXUniverse. El GXC recomprado se utilizará para apoyar la construcción de la Fundación GXChain y el ecosistema. Creo que las personas que están dispuestas a participar en la construcción de GXChain, lo harán definitivamente con GXC en lugar de otra moneda de curso legal, por lo que se necesita más GXC para respaldar los incentivos.

Pregunta 10: ¿Qué distingue a GXChain de otros proyectos similares desarrollados por competidores?

Cuando trusted computing se aplica a GXChain y al negocio de la entidad de servicio y funciona con éxito, muestra que GXChain será el primer proyecto en combinar blockchain y negocios del mundo real. La informática de confianza de GXChain admite mejores negocios de datos. Y debido a que los comerciales utilizan servicios informáticos confiables, deben pagar por el uso de potencia informática confiable, al igual que pagar alquileres de AWS o facturas de electricidad, y estos ingresos están motivados por los nodos informáticos que proporcionan potencia informática. Los nodos de incentivos necesitan usar GXC, por lo que convertirán el ingreso comercial en incentivos de GXC para el nodo. Este es un modelo económico de ingresos positivos y saludables, y en lugar de depender solo del mercado alcista, GXC saldrá de su mercado independiente.

Pregunta 11: ¿Cuál es el siguiente paso después del Programa GXUniverse?

Después del primer paso para establecer la red Gravity, el segundo paso es apoyar el negocio descentralizado (DCommerce) y las finanzas descentralizadas (DeFi).

Pregunta 12: Si compro pizza para GXC ahora, ¿me arrepentiré en el futuro?

Jaja, definitivamente no compraré pizza con GXC, aunque me gusta mucho la pizza.

Pregunta 13: ¿GXChain traducirá su sitio web y otros productos al ruso, español e indio?

Sí, me gustaría que los miembros de la comunidad ayuden con la fundación GXChain.

Pregunta 14: ¿Cuál ha sido el mayor desafío técnico que superó este año? EOS, NEO, etc. ya tienen la solución de cadena de bloques rápida Lightning: ¿qué es lo que hace que su solución sea mejor? ¿Cuál es su visión en los próximos años? ¡¡gracias!!

El propósito de la red Lightning es soportar el escalado. GXChain no tiene este problema en este momento. El TPS actual de GXChain es suficiente para respaldar el negocio en expansión.

Pregunta 15: La fungibilidad es la única propiedad del dinero sólido que falta en GXChain. Ahora que el debate sobre la escala ha quedado atrás, los próximos campos de batalla serán sobre la fungibilidad y la privacidad. ¿Puede ampliar un poco este pensamiento y decirnos cómo GXChain planea lidiar con estos problemas?

Estoy de acuerdo con usted, la industria ha realizado una gran cantidad de investigación en criptografía con el pago de moneda digital y otras tecnologías. Creo que la próxima etapa debe ser cómo hacer que blockchain sea mejor para respaldar los derechos comerciales y personales para que el valor y la influencia de la tecnología blockchain puedan tener un valor comercial real. Por esta razón, el equipo de GXChain lanzó el protocolo de computación confiable para realizar la computación de big data mientras se protege la privacidad, lo que no solo puede ayudar a las empresas a aprovechar al máximo el valor de los datos, sino también proteger los derechos e intereses de la privacidad personal. GXChain es pionero en el proyecto global blockchain en este campo, con suficientes reservas técnicas y una sólida comprensión de las necesidades comerciales. Creo que GXChain será el ganador.

Pregunta 16: GXChain tiene proyectos muy interesantes. Estoy seguro de que a muchas personas de todo el mundo les gustaría participar en el desarrollo de GXChain, pero existen dificultades con la barrera del idioma. ¿Cuándo agregará GXChain proyectos multilingües?

Sí, el problema del idioma es un obstáculo muy grande, que se refleja principalmente en BlockCity en la actualidad. Nos centraremos más en desarrollar funciones descentralizadas y sincronizar las versiones en chino e inglés. Estén atentos GXChainers !!

Pregunta 17: ¿Hay alguna compañía que planee firmar una sociedad con GXC?

Actualmente firmamos con más de 10 compañías relacionadas con Trusted Computing, pero por algunos factores, nuestros socios y nosotros emitiremos las noticias en una ocasión de propiedad.

Pregunta 18: ¿Cuál es la relación entre GXC y UnionPay?

En cuanto a la cooperación con UnionPay, nos ofrecen la fuente de datos y trabajamos juntos en el intercambio de datos de campo, y también ofrecemos el producto para nuestro cliente corporativo.

Pregunta 19: Cuando está considerando asociarse con otra persona o empresa, ¿qué factores son decisivos para usted?

Antes del TCP en el mundo, muchas compañías intercambiaban los datos directamente y no era para nada proteger la privacidad personal. Volviendo a la pregunta, ¿quién puede ser nuestro socio? ¡Las empresas que usan la demanda de datos de una manera que protege la privacidad!

Pregunta 20: ¿Cuál ha sido el mayor desafío que GXChain había superado?

Nos hemos comprometido con la protección de la privacidad de los datos desde el inicio de GXChain, pero estamos trabajando en un archivo más avanzado, algunas personas han pensado erróneamente que estamos vendiendo datos o incluso haciendo rumores. Dejamos que todos sepan lo que estamos tratando de lograr con el código en open-source. Resulta que lo que estamos haciendo es correcto, y muchos proyectos están comenzando a comprender lo que estamos haciendo y lo que hemos logrado. ¡Por ahora, GXChain ha sido el pionero en economía de datos + Blockchain!

Salir de la versión móvil