MJCoin, un servicio impulsado por Blockchain para la industria del cannabis

MJCoin, un servicio impulsado por Blockchain para la industria del cannabis

 

La industria legal del cannabis está infravalorada. Los beneficios a nivel investigativo están arrojando datos importantes sobre su consumo a nivel terapéutico. Ha aumentado su popularidad y la industria ahora necesita servicios que refuercen su creciente aceptación. MJCoin planea desarrollar una plataforma Blockchain para rastrear e informar procesos, inventario, ventas y más.

 

 

El proyecto tiene tres partes principales:

  • Plataforma blockchain.
  • Portal e intercambio de negocios.
  • Criptomoneda MJCoin.

 

Actualmente están desarrollando una plataforma que ayudará a la industria a rastrear pedidos.  Procesos de cultivo y todo lo que esto conlleva en una cadena de suministro.

 

La característica inmutable de Blockchain, como aplicación distribuida, es perfectamente adecuada para modernizar la industria legal del cannabis y reforzará los esfuerzos adicionales para expandir su legalización.

 

Hacer que el ciclo comercial sea verificable y que cumpla con las regulaciones existentes y futuras.

 

La tecnología Blockchain ofrece una serie de beneficios. Debido a que cada bloque de procesos depende de los anteriores para completar la cadena, los datos en el blockchain son inmutables. Cada entrada de datos solo puede ser actualizada por hosts o entidades autorizadas, y los registros de dichos cambios son parte del bloque mismo. Los cambios se realizan en forma de contratos inteligentes procesados por nodos, que se compensan por su potencia de procesamiento y tiempo. La compensación es en forma de una criptomoneda relacionada.

 

Un servicio impulsado por Blockchain

 

El objetivo es crear una red mutuamente beneficiosa de negocios, consumidores y mineros, en la que los contratos inteligentes puedan ser empleados por la industria legal del cannabis, las criptomonedas puedan utilizarse de forma segura cuando sea apropiado y los eventos habilitados para cadenas de bloques puedan procesarse y verificarse un libro mayor descentralizado por mineros, todos con costos y servicios estables y predecibles.

 

 

Caracteristicas

  • Descentralizada, Sirve como salvaguarda democrática contra la corrupción, la censura, la inflación y la invasión de la privacidad. MJCoin será administrada por su red y no por ninguna autoridad central.
  • Rapidez, Destacará precisamente en esto. Las transferencias se confirmaran en segundos.
  • Privacidad,  Un tema delicado para las criptomonedas y la industria de pagos en general. Implementará un protocolo que proporciona un mayor grado de privacidad.
  • Seguridad, Contará con varias mejoras, lo que la convierte e súper segura.

 

Equipo

 

Jeremy Christianson, aporta formación emprendedora y de liderazgo desde una multitud de industrias. Comenzó su carrera como emprendedor recién salido de la escuela secundaria. Ha sido propietario / operado de un exitoso negocio de diseño gráfico. Mientras continuaba adquiriendo experiencia en diferentes industrias, incluidas las fuerzas del orden público, informática, etc., reconoció los déficits que todas las industrias experimentaban con las TI.

 

 

Jeshua Watley Ingeniero Técnico Principal. Es responsable de presentar los esquemas técnicos a otros miembros del equipo. Comunicarse con los recursos profesionales y administrar los detalles para los proyectos e implementaciones clave.

 

 

 

Paul Marinsky aporta una gran cantidad de conocimiento derivado de un fondo multidisciplinario tanto en la aplicación de la ley y la seguridad de la información. Ingeniero Líder en Seguridad de la Información, es responsable de evaluar y desarrollar soluciones para mitigar el riesgo de los activos de información.

 

Chris Wingard aporta más de 25 años de experiencia con un amplio espectro de experiencia en electrónica, hardware, seguridad de red y software. Comenzó a desarrollar sus habilidades técnicas a la edad de 13 años, es un ávido usuario de Linux y un firme creyente en hardware y software de código abierto. Ha dedicado los últimos 8 años a administrar equipos de desarrollo y soporte para bases de datos y sistemas POS.

 

 

Kevin Wrinn aporta una cantidad impresionante de conocimiento sobre minería de criptomonedas gracias a varios años de investigación y ejecución. Actualmente es un minero rentable, comenzó a explotar en 2013 y desde entonces se ha estado educando en criptomonedas. Kevin es responsable de garantizar que las operaciones de la red de minería sin problemas y la ejecución de los esquemas técnicos presentados por otros miembros del equipo.

Sientete libre de compartir

Sobre nosotros Oscar Dominguez

Óscar Domínguez, versátil B2B y B2C Marketing profesional con más de 30 años de experiencia. Conoce Bitcoin en septiembre de 2014 a raíz de una noticia publicada en prensa. Sin apenas conocimientos de Bitcoin, en noviembre de ese mismo año decide aventurarse en este proyecto (Territorio Bitcoin) que inició andadura el 19 de enero de 2015.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solve : *
5 × 14 =