Icono del sitio Territorio Bitcoin

Metaverso: Posibilidades y oportunidades

Jornadas Metaverso: Posibilidades y Oportunidades el 7 de marzo en el Centro de Referencia Nacional de Desarrollo Informático y Comunicaciones (Madrid).

Una de las palabras que no dejamos de oír en la actualidad es la palabra «metaverso». Lo sorprendente es que la primera vez que se utilizó este término fue hace más de 30 años, concretamente, en la novela Snow Crash (1992) del famoso escritor estadounidense, Neal Stephenson.

Hoy en día nos referimos a «metaverso» como a aquella experiencia inmersiva y multisensorial o mundo virtual, al que podemos acceder a través de dispositivos especiales, y en el que se pueden desarrollar formas de interacción y colaboración iguales a las de la vida real pero en el ciberespacio.

Con la creciente incorporación de la tecnología a la vida cotidiana, se espera que en 2030 el metaverso sea una parte importante de la sociedad, incluyéndose en áreas como el entretenimiento, la educación, la ciencia o el negocio.

Por este motivo el próximo 7 de marzo el Centro de Referencia Nacional de Desarrollo Informático y Comunicaciones de Madrid junto a OpenExpo y MyPublicInbox organizan las Jornadas Metaverso: Posibilidades y Oportunidades en Getafe (Madrid)

¿Qué potencial tiene el metaverso para enfrentar desafíos de las Pymes?

Una plataforma que permita una experiencia de compra inmersiva y personalizada a los clientes, una herramienta de colaboración en tiempo real, un espacio seguro de capacitación y formación… Estos son solo algunos ejemplos de cómo el metaverso puede mejorar las operaciones de las pymes, pero hay muchas más posibilidades por explorar.

Si quieres saber más sobre cómo el metaverso puede beneficiar tu negocio, no te pierdas estas jornadas donde expertos debatirán sobre los últimos desarrollos y tendencias en el metaverso y cómo aprovecharlos para mejorar las operaciones de las pymes.

Quedan muy pocas plazas para asistir a este evento en el que conocerás de la mano de grandes expertos en el sector, las últimas tendencias del Metaverso y cómo puede ayudar a tu empresa.

A través de un completo programa de ponencias, mesas redondas y entrevistas, te introducirán en el maravilloso mundo de posibilidades y oportunidades del Metaverso.

Se abordarán interesantes temas como: NFTs, Policía del Metaverso, Realidad Virtual, Blockchain o Inteligencia Artificial, entre otros.

Fecha: Martes 7 de marzo del 2023
Hora: 09:00 – 14:00 horas CET
Idioma: Español/ Castellano
Lugar: Centro de Referencia Nacional de Desarrollo Informático y Comunicaciones (Av. de las Arcas del Agua, 2, 28905 Getafe, Madrid)

Registro gratuito https://www.eventbrite.es/e/entradas-metaverso-posibilidades-y-oportunidades-iv-jornadas-tecnicas-sector-it-525680032127

Salir de la versión móvil