MetaSoccer y OlaHeretics se unen

0
468

La unión se realiza para impulsar el uso y la comunidad de los juegos futbol manager y crear el nuevo referente del entretenimiento

Los videojuegos se han convertido en el mayor entretenimiento del mundo. El número de jugadores esperados en 2023 es de más de tres mil millones. A nivel mundial, los juegos ahora valen más de 200 mil millones de dólares y están creciendo más del 10% por año.

La industria de los videojuegos se encuentra en constante evolución en busca de nuevas formas de aportar diversión a los usuarios. Lo último en llegar, la tecnología blockchain, ha impactado fuertemente en el sector al permitir llevar la experiencia del usuario a un nivel superior.

Durante los últimos dos años, el auge de esta modalidad de juegos es imparable y va a llevar a cientos de millones de personas al metaverso.

La revolución de los juegos de blockchain se debe a su capacidad de proporcionar un entorno virtual democrático donde los usuarios pueden poseer y controlar completamente los activos digitales del juego. Por ejemplo, los usuarios podrán crear acuerdos de transferencias de jugadores como en el fútbol real y crear comunidades.

En nuestro país, la industria de los videojuegos y de los esports está incrementando su interés en la blockchain y no quiere dejar escapar la oportunidad de explorar este nuevo ámbito y llevar a sus jugadores a otros entornos virtuales.

Champion Games, el estudio de Barcelona creador de MetaSoccer, el primer fútbol manager del mundo en el metaverso, anunció hoy un acuerdo con OlaHeretics, un equipo que nace fruto de una alianza recientemente generada entre Ola Guild Games, la comunidad blockchain gaming más grande del mundo, y Team Heretics, uno de los equipos de eSports más importantes del mundo.

“Estamos realmente orgullosos de tener a OlaHeretics entre nuestros equipos. Este acuerdo es una pieza clave para la evolución de nuestro juego y para toda la comunidad de juegos Web3. Poder llegar a la comunidad de eSports más importante de habla hispana, es una manera de demostrar que el sector de los videojuegos está viviendo una revolución que ha llegado para quedarse”, Marc Cercós, CEO de Champion Games.

El objetivo principal de este proyecto conjunto es poder atraer a nuevos usuarios de esports al mundo Web3, así como profesionalizar el sector mediante juegos profesionales que ofrezcan diversión y experiencias para los jugadores.

Esta unión entre una comunidad de blockchain gaming tan importante como Ola Guild Games, con uno de los referentes en competiciones de videojuegos como Heretics, y la destacada comunidad play-and-earn de MetaSoccer, permitirá impulsar los equipos de esports en la blockchain y potenciar el crecimiento de esta industria a través del videojuego.

“Para nosotros, apostar por este tipo de competiciones en el metaverso es clave para seguir innovando. Cada vez hay más usuarios dentro de las comunidades Web3 y es una gran oportunidad de futuro para que los usuarios tengan nuevas opciones con las que divertirse y pasarselo bien”, Diego Soro, CSO de Team Heretics.

“El futuro de los juegos blockchain gaming va a ser rompedor y desde OlaGG siendo la comunidad más grande del mercado hispanohablante apostamos por los que creemos que son los mejores, como es el caso de MetaSoccer”, Martín Blaquier, CEO de OlaGG.

MetaSoccer apunta a seguir estableciendo acuerdos con equipos de alto nivel para crear ligas profesionales que próximamente serán anunciados.

Así, una vez se hayan lanzado los torneos player vs. player (PvP), el mismo videojuego permitirá el acceso a audiencia en el que los usuarios podrán presenciar los enfrentamientos de grandes equipos que próximamente se realizarán en estadios específicos, uno de los cuales llevará el nombre de OlaHeretics.

Con la incorporación de OlaHeretics y otros equipos aún por anunciar, MetaSoccer tiene por delante varios lanzamientos y novedades a medida que avanza en el desarrollo del juego con tal de incorporar nuevas opciones de entretenimiento a los jugadores.

Con la llegada del PvP, este metaverso del fútbol planea llevar a cabo torneos regionales a mediados de noviembre que darán paso a la copa del mundo.

Sobre Champion Games (creadores de MetaSoccer)

Champion Games es el primer estudio independiente de Web3 gaming en España, co-fundado en Barcelona por Marc Cercós. Crearon el primer metaverso de fútbol del mundo, basado en blockchain, los usuarios del juego no solo pueden administrar su club, crear y entrenar su equipo, sino también ganar mientras se divierten como entrenadores de fútbol.

Los usuarios pueden competir contra computadoras u otros jugadores con sus jugadores NFT – en MetaSoccer’s Player vs. Environment, pueden unirse y competir en tantos partidos amistosos como deseen, recibiendo recompensas al ganar partidos.

El objetivo a largo plazo del proyecto es crear un ecosistema donde los jugadores generen los mismos ingresos que un equipo profesional en el mundo real a través de premios por campeonato, patrocinios, transmisión de partidos y merchandising digital entre otras líneas de negocio.

Sobre Ola GG:

Socio estratégico de YGG para el mercado hispanoparlante. Nuestro objetivo es crear la comunidad más grande de juegos Play-And-Earn de hispanoamérica, para lograr así brindar inclusión financiera a más de 530 millones de personas en la región, mediante la creación de una economía virtual integral.

Creemos que este tipo de economía, sustentable, descentralizada y colaborativa, tiene el potencial para mejorar la calidad de vida en la región, como así ha sucedido en otras partes del mundo.

Sobre Team Heretics

Team Heretics es el club de esports más seguido en habla hispana. Nacido en 2016 con el objetivo de atraer público mainstream a la industria y construir una organización sostenible alrededor de la marca, ha pasado de ser el mejor equipo de Call of Duty a convertirse en un movimiento social y cultural en España y Latinoamérica.

Es hoy en día una institución de entretenimiento digital que crea productos y contenidos que superan la esfera del del gaming o los esports, y constituye una de las principales referencias culturales entre los jóvenes hispanohablantes gracias a su ecosistema de influencers, celebridades, media y contenidos.

Sobre OLAHERETICS

Alianza estratégica conformada por Heretics, uno de los equipos más grandes del mundo y el equipo de Esports lider en el mercado hispano, con un alcance de más de 110 millones de seguidores, y Ola GG, la la comunidad Web3 Gamer más grande del mercado hispano.

A través de este acuerdo, que busca crear uno de los equipos de blockchain gaming más importantes del mundo, OlaHeretics busca ayudar a consolidar la escena competitiva de este sector en crecimiento del mundo de los videojuegos.

Advertencia "La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.