Icono del sitio Territorio Bitcoin

Más & Open con José Miguel Parrella – Introducción

Más y Open, un espacio de Más Allá de la Innovación para los profesionales IT con el objetivo de estar al día sobre la tendencias Open y libres, con José Miguel Parrella.

En este nuevo espacio que presentan, pretenden durante los próximos minutos ir entrando en materia con José Miguel Parrella quien va a estar al frente de estas píldoras mensuales en las que se trataran una serie de temas sobre software libre, código abierto y cloud computing.

Más & Open está dirigido a cualquier persona del mundo empresarial aunque el CIO en particular se va a beneficiar de estas píldoras ya que estamos tratando de profundizar en temas que son complejos y que están cambiando muy rápidamente. El ritmo de innovación del Open Source especialmente en la nube es muy rápido aunque desde este podcast lo estamos haciendo asequible a una gran cantidad de profesionales.

El CIO va a ver mucho valor en estos contenidos pero hay otros roles de dirección de las empresas que van a empezar a prestar bastante atención a esto ya sea en finanzas, ya sea en transformación digital ya sea en tema de talento ya que el código abierto está en todas las partes …

Temas tratados en este podcast:

Contacto: https://www.mypublicinbox.com/MasAlladelaInnovacion

Música: https://incompetech.filmmusic.io/ by Kevin McLeod

Licencia : Creative Commons (CC BY-NC-SA)

Artículo y Podcast cortesía de:

Más allá de la Innovación, Innovación Tecnológica, Transformación Digital y Open Source. Una ventana dedicada a la comunicación, difusión y encuentro con el mundo de la innovación, a través de sus tecnologías, sus herramientas, sus sistemas y métodos y, sobre todo, de las empresas y profesionales, en definitiva, de las personas que hacen posible la Innovación tecnológica abierta.

Salir de la versión móvil