Icono del sitio Territorio Bitcoin

Mañana 7 de abril se llevará a cabo el Taller Formativo Online “Descubre los secretos de Blockchain y las Criptomonedas y cómo aplicarlo en tu empresa”

Mañana 7 de abril se llevará a cabo el Taller Formativo Online “Descubre los secretos de Blockchain y las Criptomonedas y cómo aplicarlo en tu empresa”

La Cámara de Comercio de Zamora en España dictará un taller online gratuito, sobre la tecnología Blockchain y las Criptomonedas para pequeñas empresas, según publicó en su sitio oficial.

El taller será a las 16 y hasta las 19 horas y será financiado por «La Junta de Castilla y León», -órgano de gobierno y de administración de la comunidad autónoma española de Castilla-, a través de la Revista de Información comercial española ICE.

El taller está dirigido a las pequeñas y medianas empresas con nóminas de menos de 10 trabajadores (micro-Pymes), “que deseen mejorar su estrategia de marketing digital con los podcasts”, según se puede leer en el comunicado promocional del curso.

¿Sabes cómo usar blockchain para tu negocio?

El taller tendrá como objetivo exponer de forma práctica y cercana el funcionamiento de la tecnología blockchain, y cómo aplicarlas a este tipo de empresas.

La dinámica del taller permitirá responder dudas desde diferentes puntos de vista como técnicos, legales y de negocio.

«¿Qué es blockchain? ¿Qué son las criptomonedas? ¿Sirve para mi negocio? En esta sesión se expondrá de forma práctica y cercana el funcionamiento de blockchain y se mostrarán algunos usos reales de esta tecnología».

«La sesión será dinámica y se responderán dudas desde diferentes puntos de vista: técnicos, legales y de negocio», se lee en el sitio oficial.

Ponentes

El abogado y consejero para la Oficina Europea de Policía (EUROPOL) ,Pablo Fernández Burgueño, y Alberto G. Toribio (Especialista en finanzas con criptomonedas) serán los encargados de llevar adelante el taller.

Conjuntamente con Jorge Ordovás, Cofundador de NevTrace y Co-responsable del equipo Blockchain en Telefónica Tech.

Las personas interesadas en participar deberán llenar el formulario de inscripción en el siguiente enlace.

La Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Zamora fue fundada el 19 de diciembre del año 1912, siendo una de las más antiguas y activas del país.

Está formada por todas las personas naturales o jurídicas que ejercen actividades comerciales, industriales o de prestación de servicios en la provincia de Zamora en España.

Salir de la versión móvil