Icono del sitio Territorio Bitcoin

Málaga acoge a los mayores influencers españoles de Web3, Tokenización y Metaverso

Blockchain Málaga busca liderar el auge DeFi de toda España

La comunidad Blockchain Málaga, celebra la II edición de su encuentro anual sobre web3, tokenización y metaverso, el próximo 16 de marzo de 18 a 21 horas en el Polo Digital de Málaga. Un evento que reúne a expertos del ecosistema cripto para debatir sobre las últimas tendencias del mundo Blockchain y su aplicación a sectores tradicionales como el inmobiliario, educativo y legal.

Se trata de un evento de carácter informativo y totalmente gratuito, en el que se darán a conocer los principales desafíos y oportunidades de las nuevas Finanzas Descentralizadas y su aplicación a la economía real de la mano de Manolo Torroba, CEO de Xperiend, quien dará las claves sobre “Conectar el sector inmobiliario y el turismo con la tecnología Blockchain”.

Por su parte, Nicolás Oviedo, director de admisiones de Tutellus presentará las claves de la formación de la comunidad, líder en Iberoamérica, que promueve las DeFi y su aplicación en los distintos sectores de la economía con su presentación “5 claves para tokenizar tu negocio”, con ejemplos de casos reales, de Partners como Reental, representado por Eric Sánchez Gálvez, CEO de la empresa que contará su experiencia sobre “cómo crear la mayor plataforma de inversión inmobiliaria del mundo” y Borja Moreno, CEO de Zeemcoin que expondrá su experiencia en la ponencia “Tokenizando el kWh con Zero Emission Coin”.

En esta edición, participarán otros influencers del ecosistema como Agustín Fernández, Asesor legal de V3rsing, quien introducirá las “últimas novedades sobre la declaración de la renta de criptoactivos en España”, Juanjo Rodriguez, Co-Founder & CEO en Alma NFT, hablará sobre la “Web3 y el poder de la transparencia”, asimismo, se anunciará la colaboración entre Alma NFT y la comunidad malagueña con la intención de impulsar la creación de zonas verdes sostenibles en la ciudad.

Seguidamente Ángel González, Full Stack Developer & Product Development at WeVoice y Martín Chikilian, COO at Alto Logica presentarán la comunidad Discord Blockchain Málaga.

Para finalizar el turno de ponencias, el Polo Digital dará a conocer la Incubadora de Alta Tecnología (IAT). Cómo colofón final las personas asistentes disfrutarán de una hora de networking con cerveza gratis por cortesía de la empresa Heineken.

Este evento es abierto al público y las entradas están disponibles a través del sitio web de Meetup del grupo Blockchain Málaga, es de carácter gratuito. Los interesados en asistir pueden registrarse en el siguiente enlace: https://bit.ly/3IxrGaY

Agenda:

18:00 – 18:10 Bienvenida Polo Digital

18:10 – 18:20 Presentación del evento y ponentes

18:20 – 18:30 Ángel González – Martín Chikilian – Blockchain Málaga – Presentación comunidad
Discord

18:30 – 18:45 Manolo Torroba – XPERIEND – Conectando el sector inmobiliario y el turismo con la tecnología blockchain

18:45 – 19:00 Nicolás Oviedo – Tutellus – 5 claves para tokenizar tu negocio

19:00- 19:15 Eric Sánchez – Reental – Como crear la mayor plataforma de inversión inmobiliaria del mundo

19:15 – 19:30 – Borja Moreno – Zeemcoin – Tokenizando el kWh con Zero Emission Coin

19:30 – 19:45 Agustín Fernández – V3rsing – Declaración de la renta de criptoactivos en España

19:45 – 19:50 Juanjo Rodriguez – Web3 y el poder de la transparencia Alma NFT

19:50 – 20:00 IAT (Incubadora de Alta Tecnología) – Polo Digital

20:00 – 21:00 Networking

Sobre Blockchain Málaga

Es la comunidad local que, desde su creación en 2016, busca incentivar el crecimiento del ecosistema Blockchain, además de fomentar la tecnología y el emprendimiento de la región.

Nace con el objetivo de ser el primer punto de encuentro tecnológico y de formación para todas aquellas personas que deseen adentrarse en tecnologías Blockchain, Web3, NFTs y Metaverso en Málaga.

Salir de la versión móvil