Icono del sitio Territorio Bitcoin

Lugares de España que puedes visitar pagando con criptomonedas

Con la inminente llegada de la Semana Santa, cada vez hay más usuarios que realizan planes para sus vacaciones, ya sea para visitar ciudades cercanas o conocer nuevos países.

En España existe un sinfín de puntos interesantes que visitar usando criptomonedas, pues el país impulsa continuamente nuevos proyectos para los turistas.

Así pues, si tienes alguna ciudad en mente, es el momento de planear el itinerario e investigar sobre su cultura. Si vas al extranjero, es recomendable aprender algo de su idioma, pues dicho conocimiento te ayudará a entender mejor el territorio ajeno.

Viajar es uno de los motivos principales por los que la gente se aventura a aprender un nuevo idioma. Y como es de esperarse, en las diversas plataformas virtuales, el inglés sigue siendo el idioma más estudiado seguido por el español.

Y es que, aunque sea importante aprender el idioma, o por lo menos algunas palabras, del país que queremos visitar, hablar inglés nos será de gran ventaja ya que siempre podremos encontrar a alguien que lo hable en cualquier parte del mundo. Además, gracias a las facilidades que nos brinda internet, esto es cada vez más fácil.

Una vez que estés listo para viajar, si deseas pagar con criptomonedas es el momento de indagar dónde podemos realizar turismo pagando con ellas. Dado que existen múltiples ciudades mundiales donde podemos realizar dicha acción, nos centraremos en el turismo alrededor de España.

España cuenta con acuerdos como el realizado entre la Fundación Santa María la Real y la compañía Signeblock, los cuales sirven para que todos los locales y turistas puedan disfrutar del patrimonio cultural español con la seguridad que proporciona la tecnología blockchain.

Grandes ciudades a favor de las criptomonedas

Por consiguiente, el primer punto que proponemos es Madrid, urbe que ya está trabajando en la creación de su propia criptomoneda. Allí encontraremos numerosos puntos que visitar, tal y como plaza Mayor, el parque de El Retiro, el Museo Nacional del Prado o Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofia.

Otro lugar imprescindible, sobre todo para los amantes del fútbol, es el estadio Santiago Bernabéu, el cual espera convertirse en un icono vanguardista después de sus presentes reformas. Además, el estadio permite pagar sus tours con bitcoins, los cuales incluyen historia sobre el Real Madrid y exposiciones interactivas.

Si deseas ver Andalucía, una excelente opción puede ser Granada, donde se ubica la empresa Hammam Al Ándalus, la cual cuenta con su propia criptomoneda llamada Helysia Token. Si quieres conocer baños árabes en la urbe y recibir masajes tradicionales, podrás hacerlo con esta compañía.

Por el contrario, si quieres conocer lugares más turísticos y realizar otro tipo de actividades, puedes visitar la Alhambra y el Generalife, el Real Monasterio de San Jerónimo o su famoso centro comercial Nevada Shopping.

Finalmente, te recomendamos visitar Barcelona, ya que allí encontrarás múltiples negocios que permiten el pago con criptomonedas, tal y como el restaurante Don Tomate o la joyería TwoJeys. Además, en la capital catalana descubrirás cientos de lugares interesantes, como la Sagrada Familia, la Rambla o el Museo Nacional de Arte de Cataluña.

En definitiva, las criptomonedas están cada vez más integradas en España, así que podrás viajar a través de sus ciudades y pagar con ellas en un amplio abanico de lugares.

Salir de la versión móvil